Nintendo traerá novedades a Animal Crossing: New Horizons

Doug Bowser, presidente de la división norteamericana de Nintendo, confirma que Animal Crossing: New Horizons seguirá recibiendo contenido.

Hace, poco, Doug Bowser habló en The Verge de los planes de futuro con Animal Crossing: New Horizons. El megatón de Nintendo Switch tiene hasta el momento más de 33 millones de unidades vendidas. Esto significa que, en estos momentos, está muy cerca de convertirse en el juego más vendido de la historia de la consola.

Situado solo por detrás de Mario Kart 8 Deluxe, es solo cuestión de tiempo que termine superándole. Siempre y cuando continúe con el frenético ritmo de ventas que acumula hasta el momento. Por ello, sorprendió la ausencia del título durante el E3, algo que Bowser, presidente de la división norteamericana de la compañía, ha querido matizar en esta reciente entrevista.

Animal Crossing New Horizons

Según el ejecutivo, la compañía “tiene planes para asegurar que las 33 millones de personas que tienen islas tengan actividades nuevas y divertidas con las que interactuar”. Esta afirmación confirma que, aún con la falta de novedades de Animal Crossing: New Horizons durante el último Nintendo Direct, la gran N sigue queriendo ampliar las posibilidades del juego.

Para finalizar las declaraciones relacionadas con el juego, nos invitó a “estar atentos a lo que está por venir”. Por tanto, la compañía japonesa no parece querer dejar de lado el juego, motivo por el que los habitantes de las islas pueden respirar tranquilos. Así, por el momento, no se han confirmado novedades, pero se espera que estas se conozcan más pronto que tarde.

Más cosas para Animal Crossing: New Horizons

Con una nueva serialización manga en camino y una colección de ropa ya disponible en nuestro país, Animal Crossing está en mejor forma que nunca. New Horizons ha supuesto la confirmación del fenómeno, un título divertidísimo con mil cosas que hacer que nos brindará varios centenares de horas de entretenimiento.

Por el momento, Doug Bowser nos invita a permanecer atentos, asegurando en la misma entrevista que los planes post-pandemia para Switch son apasionantes. Si te perdiste el último Nintendo Direct, por aquí tienes un resumen de 4 minutos con todas las novedades presentadas.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: