Llega Super Mario Bros 3 “especial” a Nintendo Switch Online

El catálogo de NES de Nintendo Switch Online se amplía de manera peculiar, pues Nintendo añade un Super Mario Bros 3 con el que experimentar.

Hace relativamente poco os hablábamos de tres nuevos juegos incluidos en la aplicación de SNES de Nintendo Switch Online. Lo que evidencia que Nintendo se sigue preocupando por ampliar el catálogo de sus plataformas antiguas, pese a ir un poco más lento de lo que nos gustaría. Sin embargo, hoy nos trae una nueva sorpresa relacionada con lo retro: se ha añadido Super Mario Bros 3 a la biblioteca de NES de Nintendo Switch Online. Y la novedad va más allá, pues este título no es tal y como recordábamos, ya que es un poco más “especial”.

Super Mario Bros 3 Especial

En esta ocasión, la aventura del fontanero se centrará únicamente en el mundo número 8, el último del juego, con varios ítems en el inventario. Siguiendo esta extraña línea, Mario podrá cambiar entre 8 tipos de disfraces o modalidades según el objeto que escoja. Por lo tanto, podremos jugar siendo Mario pequeño y grande, o cambiando de vestimenta con el traje de fuego, el de mapache, el de Tanooki, el de rana o el de martillo. Y, como opción número 8, el traje de Tanooki permite transformarse en estatua y atacar sin hacerse daño.

De este modo, Super Mario Bros 3 se estrena en la NES de Nintendo Switch Online de manera algo peculiar, pero sin perder la diversión propia del título. Pese a que esta idea se deshace de 7 mundos, no deja de ser un juego divertido a su manera. Porque, de este modo, se facilita la última zona a aquellos jugadores que se les hace muy cuesta arriba. Y, para los que sean unos profesionales de este juego, ¡es una oportunidad para experimentar con diferentes objetos! ¿Qué os parece este Super Mario Bros 3 especial?

Super Mario Bros 3
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: