Animal Crossing New Horizons: detalles de su nuevo parche

Nintendo ha publicado en su web japonesa los detalles del parche de Animal Crossing New Horizons: arreglo de música y recetas.

Tras mucho tiempo de revisiones, opiniones, críticas y, sobre todo, plegarias, Nintendo ha recompensado nuestra paciencia con un nuevo parche de Animal Crossing New Horizons. Viendo que los usuarios recurríamos al datamining y a la experiencia propia para ver las novedades de dicha noticia, Nintendo ha publicado los detalles del parche. Sin embargo, esta información solo se encuentra en la web japonesa de Nintendo. Así que, con ayuda y confianza hacia Google Traductor, os dejamos a continuación las particularidades del parche.

Animal Crossing Actualización

Parche de Animal Crossing New Horizons: Corrección de errores

Se han corregido los siguientes errores que se producían en la versión 1.11.0.

  • Corregido un problema en el que la aplicación “Creaciones” no enseñaba el orden correcto cuando se clasificaba por Adquisición.
  • Arreglado un problema por el que las variaciones de color de ciertos elementos no se mostraban en el catálogo del estudio de Cayo Fauno.
  • Solucionado un error en el que la música de fondo del cierre de MiniNook no sonaba.
  • Solventado un problema por el que las nubes no aparecían en algunas estaciones.

Además de estos arreglos de bugs, parece que el parche esconde mucho más. Antes de la publicación de Nintendo, varios usuarios hicieron un datamining con tal de desentrañar los detalles más escondidos. Algo que nos dejó con la posibilidad de que regrese uno de los establecimientos más pedidos por la comunidad. Por lo tanto, y gracias a este parche que arregla algunos errores de Animal Crossing New Horizons, esperaremos más contenido con una mejor experiencia de juego.

Animal Crossing New Horizons
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: