Animal Crossing: New Horizons – Grand Prix – Semana 4

¡El Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons continúa! Esta semana somos los encargados de organizar la prueba Ladrón de Estrellas a los Youtubers.

¡Semana 4 del Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Los youtubers DSimphony, Ray Bacon, Steyb, Silvitas y NintenDúo se reunirán en varias islas para participar 5 pruebas distintas.

Esta semana ha llegado nuestro momento, la hora de poner a prueba el juego de Rascayu llamado “Ladrón de Estrellas”. El objetivo será hacerse con el mayor número de estrellas vistiéndose con gorros, y acertando respecto al resto de participantes.

Cada gorro tiene una prioridad. Están basados en frutas, además uno especial que permite robar estrellas de otros jugadores. En este juego es necesario trazar una estrategia y pensar en los movimientos de los contrincantes.

Queremos dar las gracias a Zocu, GatoPro, Quicksilverado, Linkling, Ribir y Cars por ayudarnos a testear este pequeño juego en el canal de Twitch.

Si os perdisteis las pruebas de las semanas anteriores del Grand Prix de Animal Crossing, aquí tenéis un enlace para descubrir qué ocurrió en la isla de Ray Bacon y en la isla de DSimphony.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo este 2020, superando su expectativas de ventas en tan sólo los primeros meses. Si aún queréis conocer más sobre el juego ¡No os perdáis los 25 secretos del juego!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: