Anunciada la fecha de Leyendas Pokémon, Diamante y Perla

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y nuevos artes de Leyendas Pokémon: Arceus y los remakes de Diamante y Perla.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Pokémon Legends Arceus y los remakes de Diamante y Perla. A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia conocimos que Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán el próximo 19 de noviembre. A su vez, Leyendas Pokémon: Arceus, el spin-off que bebe de Breath of the Wild, ya tiene fecha de lanzamiento concreta y hará lo propio el 28 de enero de 2022. De esta forma, los fans de la franquicia tendrán los dos juegos en el mercado con solo dos meses de diferencia.

El primero en recibir fecha de lanzamiento ha sido el remake de los juegos de 4ª generación. Diamante Brillante y Perla Reluciente debutarán a mitad de noviembre de este año, razón por la que se colocan como una de las bazas más importantes de Nintendo de cara al periodo navideño. De hecho, esta fecha no es casualidad, ya que en noviembre de 2018 vio la luz Let’s Go Pikachu/Eevee y el siguiente año Espada y Escudo. Además, se confirmó el lanzamiento de un pack conjunto en Japón, siguiendo la línea habitual.

Por su parte, la esperada aventura de acción en tercera persona en mundo abierto de la franquicia llegará a principios de 2022. Hace algunos meses que pudimos conocer por primera vez este Leyendas Pokémon: Arceus. La premisa, que llegaba para satisfacer los deseos de los fans, debutará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Este título nos llevará a explorar una Sinnoh bastante alejada de la de Diamante y Perla. Así, nos mostrará los orígenes de la Pokédex y diferentes sucesos históricos del lore del juego.

Por tanto, ya conociendo la fecha de Leyendas Pokémon: Arceus y Diamante y Perla, solo nos queda contar los días. Para amenizar la espera, te invitamos a leer nuestro análisis de New Pokémon Snap.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: