Resumen del Monster Hunter Direct: Rise 3.0 y Stories 2

El nuevo Monster Hunter Direct de este mes nos ha dejado con grandes novedades: la 3.0 en Rise y más información del esperado Stories 2

Como viene siendo ya costumbre cada mes, ha tenido lugar un nuevo Monster Hunter Direct enseñándonos toda clase de novedades acerca de los dos títulos más relevantes de la franquicia hoy día: Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Para empezar, hemos podido ver un nuevo tráiler del último juego nombrado, desvelándonos más detalles de su argumento, su jugabilidad, su compatibilidad con Rise, y. más importante la aparición de personajes de la entrega original, como pueden ser Avinia montada en su fiel Barioth y el simpático Navirou. ¿Cómo habrán evolucionado en esta nueva entrega?

Un futuro brillante para Monster Hunter Rise

Una vez terminados los detalles de Stories 2, le llegó el turno a la versión 3.0 de Monster Hunter Rise, que llegará este mismo 27 de mayo brindándonos nuevo contenido completamente gratuito para el juego, como puede ser la adición de una nueva variante de Valstrax (el dragón introducido en Monster Hunter Generations Ultimate), el Valstrax Carmesí, o la de un Zinogre en su versión Apex. Tenéis todos los detalles sobre estos peligrosos monstruos en la página oficial del juego.

Por si todo esto fuera poco, también se ha anunciado que se ha añadido un nuevo final al juego, que se desbloqueará mediante una misión que se introducirá con la actualización. Junto a ello, diversos ajustes, misiones y equipamiento se espera que también sea incluido en el título.

Por último, se han hecho públicos los contenidos del tercer bache de contenido adicional de pago del juego, que incluirá nuevas voces para nuestro cazador, poses, pegatinas, peinados e incluso música, pudiéndose adquirir junto a la nueva actualización.

Para terminar con la retransmisión del Monster Hunter Direct de este mes, Capcom ha enseñado una hoja de ruta para el futuro cercano del juego, que incluye una colaboración con Stories 2 para mediados de junio, el lanzamiento de la versión 3.1 con nuevo contenido para finales del mes que viene y dos misteriosas colaboraciones con otras franquicias de Capcom para los meses de julio y agosto, las cuales coincidirán con las versiones 3.2 y 3.3 del juego.

Un verano lleno de cazar monstruos

Todo parece indicar que Capcom está comprometida a seguir nutriendo de contenido a Monster Hunter Rise, a la vez que no cesa en sus intentos de promocionar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin al máximo de cara a su lanzamiento este verano. Como siempre, nosotros os seguiremos informando de todas las novedades de la franquicia aquí, ¡así que no le quitéis el ojo de encima a la web y al canal!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: