Anunciado el Nintendo Direct de febrero: fecha, horarios y detalles
El Nintendo Direct de febrero ha sido anunciado oficialmente: os dejamos con su fecha, horarios del evento y detalles, ¡no os lo perdáis!
Nintendo vuelve a sorprender, y empezando febrero nos trae un nuevo Nintendo Direct, con los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch. Esta presentación Nintendo Direct tendrá lugar el 10 de febrero a las 11:00 PM (horario peninsular de España) y durará unos 40 minutos, centrándose en títulos programados para este año. Os dejamos con los horarios a continuación:
Este Nintendo Direct es el primero del año, y se espera que veamos tanto nuevos detalles de títulos ya anunciados como Splatoon 3, Kirby y la tierra olvidada o Bayonetta 3 como nuevos anuncios de lo más interesantes y variados.
Por otro lado, hay bastantes rumores que hablan sobre un Donkey Kong desarrollado por el equipo de Super Mario en tres dimensiones, una secuela de Super Mario Odyssey o incluso de la aparición en escena de Xenoblade Chronicles 3 tras irse de la lengua algún actor de doblaje.
Por lo demás, os recomendamos permanecer muy atentos al resto de anuncios que podrían darse a conocer en un acontecimiento más especial. Si os sirve para haceros a una idea, podéis ir a consultar nuestra entrada de rumores y predicciones para este año, donde recogemos un buen puñado de ellas.
Aquí podrás ver el Nintendo Direct de febrero
Como suele ser habitual, Nintendo ha habilitado una retransmisión en directo para que podamos ver el Nintendo Direct. Además de poder encontrar todo el archivo de presentaciones recopilado en la web oficial de Nintendo, en el canal oficial de la compañía de todos los países podréis ver el Nintendo Direct en los horarios y fecha indicados más arriba.
Por aquí abajo tenéis el vídeo del directo:
Las conferencias Nintendo Direct son el medio elegido por la compañía desde 2011 para dar a conocer sus novedades a través de la red. En este tipo de eventos, se reservan un buen número de anuncios. ¿Qué nos deparará esta nueva presentación? No tenemos ni idea, ¡pero nos morimos de ganas de averiguarlo!