Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado
Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado
Noticias

Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado

Super Mario Odyssey 2 sería una de las grandes sorpresas que Nintendo nos tiene preparadas para el futuro de Nintendo Switch.

¡Vaya sorpresa nos acabamos de llevar! Todo se remonta a 2019, cuando un usuario de 4chan publicó una serie de filtraciones bastante descabelladas. Sin embargo, una de ellas se hizo realidad hace unos pocos días: Sonic Frontiers. El usuario hablaba de un juego de Sonic de mundo abierto que se corresponde, punto por punto, por lo enseñado y confirmado oficialmente por SEGA. Por eso, otra de sus filtraciones ha tomado legitimidad en la red en las últimas horas: la existencia de Super Mario Odyssey 2.

En la diapositiva compartida por el usuario hace un par de años, se nos detallan bastantes puntos clave de en qué consistiría esta nueva aventura de Mario.

  • Para empezar, en Super Mario Odyssey 2 podríamos jugar en cooperativo con otro jugador, no solo en modo local, si no también en línea.
  • En concreto, tendríamos la opción de controlar a Luigi, que estaría acompañado por el mejor amigo de Cappy, un simpático personaje llamado Bowler. Esto, en referencia a que sería un sombrero de tipo bombín.
  • Hablando de Cappy, Super Mario Odyssey 2 contaría con más interacciones entre él y Mario. Junto a ello, el juego incorporaría otras tantas mejoras, como la posibilidad de remodelar la Odyssey a nuestra conveniencia, haciendo mejoras en la nave y cambiando sus partes.
  • En esta entrega también regresaría Yoshi, junto a otros personajes muy queridos por los fans que se unirían a esta nueva aventura. En general, el juego contaría con un buen número de nuevos personajes, tanto amigos como enemigos.
  • Por último, la diapositiva compartida por el usuario afirma que este juego contaría con 20 nuevos mundos y cientos de enemigos, rompecabezas y misiones secundarias para disfrutar. Por eso, es probable que este juego sea más largo que Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey 2 tiene papeletas para ser realidad

Super Mario Odyssey 2

Por lo pronto, se especulaba que el equipo de Super Mario estaba trabajando en un nuevo juego de Donkey Kong. Sin embargo, no sería descabellado que también estuviesen manos a la obra con la secuela de Super Mario Odyssey, ¡veremos qué acaba ocurriendo! Sea como sea, os mantendremos informados.

El calendario de lanzamientos de Nintendo para este 2022 será muy ajetreado con títulos del calibre de Splatoon 3, Bayonetta 3 o incluso la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A la fiesta solo faltaría por venir Mario que, según lo que os hemos contado, estaría preparando algo muy, muy especial. ¡Ya veremos qué pasa!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.