Xenoblade Chronicles 3 rescata la creación de gemas del primer juego
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade Chronicles 3 rescata la creación de gemas del primer juego
Xenoblade Chronicles 3 rescata la creación de gemas del primer juego
Noticias

Xenoblade Chronicles 3 rescata la creación de gemas del primer juego

Monolith Soft. rescata una de sus antiguas mecánicas en Xenoblade. El nuevo Xenoblade Chronicles 3 trae de vuelta la fabricación de gemas.

Xenoblade Chronicles 3 llega en julio a Nintendo Switch y Nintendo se está encargando de presentar todo lo posible sobre el juego antes de su lanzamiento. Tras explicar cómo funciona el viaje rápido, ahora han confirmado la presencia de una de las mecánicas del primer Xenoblade de Wii: Xenoblade 3 va a contar con un sistema de creación de gemas.

xenoblade chronicles 3 edición coleccionista

Apúntate aquí para reservar la edición coleccionista de Xenoblade 3

Xenoblade Chronicles 3 ha anunciado hoy su nueva fecha de lanzamiento para este 29 de julio, y junto a ella, un nuevo tráiler que ha revelado una edición coleccionista cuya imagen podéis ver sobre estas líneas. Esta edición contendrá un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura de más de 250 páginas con … Continued

Como viene siendo costumbre estos días, Monolith Soft. y Nintendo lo han confirmado a través de la cuenta oficial de Xenoblade en Twitter. Al parecer, la creación y modificación de gemas estará disponible al acceder a los campamentos de Xenoblade Chronicles 3. Uno de los Nopon permitirá fabricarlas en un horno en el que habrá que usar recursos obtenidos durante la partida.

Estas gemas, a su vez, podrán mejorar estadísticas de los personajes tales como su ataque, su capacidad de recuperación o incluso activar habilidades especiales al entrar en combate. Es de esperar que resulten necesarias para vencer a los jefes más poderosos de este juego. ¿Qué otras mecánicas rescatará Xenoblade Chronicles 3 de anteriores juegos aparte de las gemas? ¿Hay alguna que queráis especialmente?

Habrá pechos “parcialmente desnudos” en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 contará con sangre en el rostro de personajes, pechos parcialmente desnudos y palabras malsonantes.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: