Así es el Pokémon GO de Pikmin: la app filtra sus primeras imágenes

Hace unos meses, Nintendo decidió hacer su propio Pokémon GO con los Pikmin. Ahora, se ha filtrado un vistazo a la app de Niantic.

Reddit lo ha vuelto a hacer. Si hacéis memoria, una app de Pikmin muy inspirada por Pokémon GO fue anunciada hace unos meses. La aplicación, desarrollada por Niantic, llegaría este mismo año, y ya se estaría probando a puerta cerrada por algunos usuarios. Sin embargo, gracias a una actualización ofrecida por la empresa, ya tenemos las primeras imágenes oficiales del juego en su versión de desarrollo.

Si queréis echarles un vistazo, os las dejamos a continuación, avisándoos de que el juego final no se verá así, si no que esto se trata de una versión preliminar destinada a unos pocos:

Como podemos observar en las imágenes, el juego cuenta con bastantes detalles interesantes. Para empezar, nuestro avatar será nuestro propio Mii, que tendrá en su poder varios Pikmin. A dichos Pikmin, según vemos, podremos disfrazarlos. El objetivo del juego sería salir de paseo con ellos para aumentar nuestro ejército y conseguir objetos que nos puedan ser útiles.

Según podemos intuir, este juego de Pikmin tiene toda la pinta de ser una experiencia más pasiva que Pokémon GO u otros juegos del estilo. Un título que nos invitará a pasear tranquilamente mientras buscamos objetos, dejando un poco de lado las batallas y las emociones fuertes.

De tal forma, aún sin una fecha de lanzamiento clara, solo podemos esperar a que Niantic y Nintendo nos den más información del juego, la cual debería llegar pronto. Mientras tanto, os seguiremos informando acerca de todos los detalles del título que vayamos descubriendo por aquí mismo. Así que ya sabéis, si queréis estar al tanto de todo lo relacionado con la nueva aventura de los Pikmin en vuestros dispositivos móviles, ¡permaneced al loro tanto a la página como al canal! Y a ver si con suerte, la cosa funciona y podemos tener al fin el tan esperado Pikmin 4

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: