Activision y Blizzard están fuera de los Game Awards 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Activision y Blizzard están fuera de los Game Awards 2021
Activision y Blizzard están fuera de los Game Awards 2021
Noticias

Activision y Blizzard están fuera de los Game Awards 2021

Geoff Keighley, maestro de ceremonias de los Game Awards, ha confirmado que Activision y Blizzard tendrán un papel testimonial en la gala.

Activision y Blizzard se quedan sin representación en los Game Awards 2021. Las compañías, envueltas en una polémica constante por numerosos casos de violencia y abusos, no formarán parte de la gala que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre. Aunque, eso sí, conservan sus nominaciones.

Geoff Kighley, presentador y encargado del certamen, ha confirmado la noticia a través de un hilo en Twitter. En este, detalla que los Game Awards son una celebración para la industria, razón por la que ni Activision ni Blizzard tienen lugar en ella. De hecho, señala que su intención es crear un entorno seguro para todos, algo que choca directamente con los casos en los que están involucrados dichas empresas.

Así, tras esta decisión, los Game Awards se unen a la iniciativa llevada a cabo por Nintendo y otras compañías que no quieren tener lazos con estas compañías.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Activision y Blizzard están fuera de los Game Awards 2021”

  1. Para mí y otras personas más, los The Game Awards son irrelevantes, por lo que se ha demostrado lo que sucede realmente en esa premiación, ya no vale la pena ver ese evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.