Super Mario protagoniza este carísimo reloj de lujo

La empresa suiza TAG Heuer y Nintendo se han aliado para presentar un exclusivo, y limitado, reloj inspirado en la figura de Super Mario.

El papel que el mundo del merchandising juega en la actualidad es fundamental. Llegando incluso, en muchos casos, a desplazar la propia actividad principal de muchas empresas. En el caso de los de Kioto, ya hemos visto desde batidoras para el cacao en polvo, hasta juguetes de cierta cadena de comida rápida, pasando por disfraces, juguetes o incluso parques de atracciones con cafetería incluida. No obstante, la puntualidad de nuestro querido Super Mario siempre nos ha llevado a ver el reloj como uno de sus complementos favoritos. ¿Tenéis hora?

TAG Heuer es una afamada marca suiza de relojes que acaba de anunciar, vía nota de prensa, su colaboración con Nintendo para lanzar un reloj de Super Mario. La pieza en cuestión se basa en el prestigioso smartwatch TAG Heuer Connected con ciertas modificaciones.

Una colaboración que Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, tuvo clara desde el principio:

Mario es el personaje superactivo por excelencia, con una perseverancia y una tenacidad que le ayudan a salir de cualquier apuro. Y, ¿qué mejor que el reloj TAG Heuer Connected para dar vida a esta figura tan emblemática?”

El reloj de Super Mario que todo fan de Nintendo querría tener

El reloj, perteneciente a la tercera generación de TAG Heuer Connected, incorpora el registro de diversas actividades deportivas. La esfera cobra aquí más importancia que nunca, ya que llegará presidida por la figura de Super Mario. Contando con diversas animaciones y movimientos, a modo de recompensa, con los que adaptarse al usuario y estimular su propio ritmo de vida.

Y las sorpresas no se acaban aquí, ya que, el que aspira a ser el reloj de Super Mario definitivo, cuenta con cuatro esferas diseñadas para la ocasión, que combinan diseños clásicos y pixelados con otros más modernos. En cuanto al resto de detalles, tanto la graduación del bisel, los pulsadores, como el logotipo de la corona, incorporan elementos lacados en el célebre color rojo de la gorra de Super Mario.

La M de Mario aparece grabada tanto en la hebilla como en la corona. La caja, que esconde tres correas diferentes a intercambiar según el momento, exhibe la inscripción especial “TAG Heuer x Super Mario Limited Edition”.

Reloj Super Mario

Conviene tener en cuenta, sobre todo si eres un amante del coleccionismo, que solo se pondrán a la venta 2000 unidades, disponibles para su compra a partir del próximo 15 de julio en la web de TAG Heuer, en sus 160 boutiques y en algunos de los 3000 puntos de distribución repartidos por todo el mundo. Eso sí, teniendo en cuenta que el precio de salida del modelo “normal” ronda los 2000 euros, no se tratará de un producto apto para todos los bolsillos.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: