¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?
Buscar
Inicio > Artículos > ¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?
¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?
Artículos

¿Están Bayonetta 3 y Astral Chain conectados?

PlatinumGames está siendo cada vez menos sutil y estas pistas parecen conectar a Bayonetta 3 con Astral Chain. ¿Será así?

El último tráiler de Bayonetta 3 no solo nos ha dejado con la fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, sino también con numerosos detalles de personajes, nuevas mecánicas y algunas pinceladas sobre la trama. Por fin conocemos a los enemigos de esta entrega, unas criaturas creadas por el hombre que ha terminado de disparar la duda: ¿hay conexión entre Bayonetta 3 y Astral Chain?

El primer nexo entre ambos videojuegos de PlatinumGames, y curiosamente de Switch, se vio en el anterior tráiler del nuevo Bayonetta. Antes de que la Bruja de Umbra hiciera su aparición estelar, todos pudimos ver a Lappy, el perro policía que hacía las veces de mascota en Astral Chain. Aquello parecía un cameo sin más, un guiñito a las producciones propias. Pero ahora han dado otro paso más para unir ambos mundos.

Bayonetta 3 Edicion Limitada Mascaras Trinidad

Anunciada Edición Especial de Bayonetta 3: Máscaras de la Trinidad

Máscaras de la Trinidad, así se llama la edición especial de Bayonetta 3 que llegará en formato físico junto al juego. ¡Esto es lo que trae!

El nuevo enemigo de Bayonetta, ¿viene de Astral Chain?

Porque, como se revela en cierto momento del último tráiler, los enemigos principales de Bayonetta 3 son los Homúnculos, seres artificiales que también hacían las veces de jefes en Astral Chain. De hecho, su creadora en aquel juego fue la científica Jena Anderson, que aprovechó la existencia del Plano Astral y la Materia Roja para experimentar.

PlatinumGames ha colocado estas dos pistas y, en la recta final del nuevo metraje de Bayonetta, acaba mostrando a una especie de jefe al que la bruja se enfrenta, y que desprende una energía rojiza que también recuerda a la de los Homúnculos. ¿Tendrá que ver con la Materia Roja?

El equipo ha abierto las puertas de par en par al plantear una nueva amenaza capaz de viajar de universo en universo para destruirlos. Viendo el primer guiño a Lappy y la existencia de los Homúnculos, no sería nada extraño acabar viendo Quimeras en Bayonetta 3 y que se termine de confirmar su conexión con Astral Chain. Lo descubriremos en octubre.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?
Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: