¿A qué sabe un zombi? La bebida oficial de Resident Evil podría resolver tus dudas
Buscar
Inicio > Noticias > ¿A qué sabe un zombi? La bebida oficial de Resident Evil podría resolver tus dudas
¿A qué sabe un zombi? La bebida oficial de Resident Evil podría resolver tus dudas
Noticias

¿A qué sabe un zombi? La bebida oficial de Resident Evil podría resolver tus dudas

Capcom y GameFlavor suman fuerzas para poner a la venta una tirada limitada de la bebida oficial de Resident Evil. ¿Tendrá sabor a zombi?

Capcom y GameFlavor han iniciado una colaboración de lo más loca. Este mismo año, saldrá a la venta una limitadísima tirada de unidades de la bebida oficial de Resident Evil, con diseño y sabores basados en los sprays de primeros auxilios de la archiconocida franquicia de terror.

Solo se distribuirán 4.750 packs de la Caja Coleccionista de Bebidas de Primeros Auxilios de Resident Evil durante el tercer trimestre de este año (julio-septiembre), a un precio de 199 € por caja. ¿Y a qué saben exactamente? Parece que, para Capcom, el sabor a zombi tiene toques de “hierbas, especias y frutas”, con menta, lima y pepino.

Además, cada caja trae también cabezales con forma de spray para ambientarte un poco más al consumir cualquiera de estas bebidas; 4 latas con cintas para máquinas de escribir, porque nunca se sabe cuándo puedes necesitar tu vieja máquina para juntar unas cuantas letras; y un certificado de autenticidad.

Por supuesto, es algo solo para coleccionistas, aunque la idea de probar la bebida oficial de una franquicia en la que todo gira en torno a un virus letal y una plaga zombi es de lo más tentadora.

Un fan de Resident Evil comparte cómo sería un remake de la cuarta entrega hecho con el motor Unreal Engine 4.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: