Switch rebaja a precio mínimo uno de los juegos de terror más importantes de la historia
Buscar
Inicio > Noticias > Switch rebaja a precio mínimo uno de los juegos de terror más importantes de la historia
Switch rebaja a precio mínimo uno de los juegos de terror más importantes de la historia
Noticias

Switch rebaja a precio mínimo uno de los juegos de terror más importantes de la historia

Es uno de los juegos de terror que cambiaron el género para siempre y está de oferta a su precio más bajo en Switch. ¿Conoces a Outlast?

¿Quieres pasar un poco de miedo con tu Switch? No, no hace falta que la tires por la ventana, pero sí que sigas leyendo. La eShop de Nintendo Switch ha vuelto a hacer de las suyas y ha lanzado no una oferta, sino un ofertón en uno de los juegos de terror que cambiaron el género para siempre, uno de los más importantes de la historia. Outlast: Bundle of Terror está rebajado a precio mínimo histórico con un descuento del 85%.

En dinero, esto se traduce en que, en lugar de pagar los 24,99 € que suele costar habitualmente este pack, que incluye el juego base y su DLC, puedes hacerte con él por solo 3,74 €. Es un precio ridículamente bajo para un título que promete tensión y sustos a la vuelta de cada esquina.

Oferta Crysis Remastered Trilogy Nintendo Switch
Son los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch y están de oferta a precio mínimo histórico. Llévate ya Crysis Remastered Trilogy.

¿Vale la pena esta oferta de Outlast: Bundle of Terror en Switch?

Rotundamente sí. Outlast: Bundle of Terror incluye el Outlast original junto con el DLC Whistleblower que sirve de precuela y de epílogo del juego principal. El pack perfecto para descubrir y rematar esta historia que lleva a los jugadores a un hospital psiquiátrico repleto de peligros en lo más alto de un monte.

¿Y por qué decimos que Outlast es uno de los juegos de terror más importantes que haya existido jamás? Porque, aunque Amnesia ya abrió el camino antes que él, este fue y es uno de los títulos que más recalcaron las nuevas líneas del género. Jump Scares en los momentos más inesperados, una atmósfera tensa y lúgubre, enemigos con los que no te gustaría encontrarte por la calle… y mucho “pilla-pilla”.

También fue uno de los juegos de terror más famosos en el mundillo de la creación de contenido. Muchos siguieron su fórmula tras él, de hecho, es un indispensable para quienes busquen juegos de terror parecidos a Poppy Playtime en Switch por las numerosas similitudes que hay entre ambos.

Si tienes curiosidad, ya sabes dónde encontrarlo y a qué precio. Aunque, ¿te atreverás?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: