Así sería un juego de Pokémon ambientado en el mundo de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > Así sería un juego de Pokémon ambientado en el mundo de Zelda
Así sería un juego de Pokémon ambientado en el mundo de Zelda
Noticias

Así sería un juego de Pokémon ambientado en el mundo de Zelda

Un artista está creando toda clase de diseños e ideando un juego de Pokémon ambientado en el universo Zelda. ¡Mira sus iniciales!

Si hay dos franquicias grandes dentro de Nintendo y de los videojuegos, sin duda son The Legend of Zelda y Pokémon. Las aventuras de Link y los monstruos de bolsillo han traído a Switch, sin ir más lejos, varios de sus juegos más famosos y vendidos. ¿Cómo sería mezclar ambos universos? Un fan lo está descubriendo, imaginando un juego de Pokémon ambientado en el mundo de Zelda.

Bilsu Art está dando forma a un título llamado Link Dimension que, actualmente, es el nombre del supuesto juego bajo el que está diseñando Pokémon basados en criaturas y personajes de The Legend of Zelda. La idea es pensar en una región basada en Hyrule, con 3 iniciales inspirados por los Goron (Fuego), los Deku (Planta) y los Zora (Agua).

Las posibilidades son infinitas, y sus ideas bastante certeras. Entre sus diseños hay un Pokémon llamado Gohmite, basado en Gohma; o también Spydull, basado en las Skulltulas. Por supuesto, también ha ideado las evoluciones de varios de sus iniciales, y promete seguir explorando diseños y nuevas formas para este proyecto tan curioso.

Y vosotros, ¿jugaríais a un Pokémon en Hyrule? Ya que Pokémon Escarlata y Púrpura parecen haber tomado mucha nota de Zelda Breath of the Wild, las posibilidades están ahí. Quién sabe si alguna vez se atrevan al crossover con alguno de sus spinoffs

Pokemon Famosos Mundo
Google revela cuáles son los Pokémon más populares y famosos en cada país de todo el mundo. Te vas a llevar varias sorpresas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: