Por fin se revela si Ash seguirá o no en la serie de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Por fin se revela si Ash seguirá o no en la serie de Pokémon
Por fin se revela si Ash seguirá o no en la serie de Pokémon
Noticias

Por fin se revela si Ash seguirá o no en la serie de Pokémon

The Pokémon Company ha aclarado el futuro de Ash y si seguirá presenta en la serie de Pokémon con su próxima temporada. ¡El Entrenador se queda!

Su desaparición tras proclamarse Campeón del Mundo Pokémon ha llevado a personas de todo el mundo a preguntarse, ¿qué va a pasar con Ash en la serie de Pokémon, cuál es su futuro, se irá? The Pokémon Company por fin ha aclarado si Ash seguirá o no en la serie.

La compañía ha confirmado que el Entrenador de Pueblo Paleta seguirá presente en la serie de Pokémon a pesar de lograr lo que llevaba más de 20 años esperando. Ash estará en la próxima temporada de Pokémon, pero no se sabe exactamente con qué papel. De hecho, todo se aclarará por fin este viernes 2 de diciembre, con el nuevo episodio que se emitirá por TV.

¿Seguirá quedándose como protagonista? ¿Pasará a un segundo plano? Al menos, sabremos que seguirá estando presente, y lo más probable es que siga siendo personaje principal en la temporada del anime basada en Pokémon Escarlata y Púrpura que, por cierto, ya ha mostrado su primer adelanto.

Nintendo anuncia la fecha en la que saldrá la actualización 1.1.0 para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura, con notas de parche completas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: