Capcom prepara una nueva web de Resident Evil para futuros anuncios

Resident Evil Portal, el lugar de internet que reunirá todas las páginas oficiales en una sola web de Resident Evil.

Capcom está preparando un 2021 bastante interesante. Además de por Monster Hunter Rise y por el lanzamiento del nuevo Ghosts ‘n Goblins anunciado en los Game Awards, la compañía va a celebrar el 25 aniversario de los zombis que todos conocemos. ¿Cómo? Con más anuncios y la nueva web de Resident Evil.

Resident Evil Portal. Así es el nombre de esta nueva página donde quieren concentrar a toda la comunidad de fans de la saga. A la vista tiene Resident Evil Village para las consolas de nueva generación. Aunque, desde hace tiempo, se habla de la posible llegada de entregas en la nube para Switch.

El nuevo portal se estrenará a comienzos de 2021, como bien explica la propia Capcom: “Un lugar para que los jugadores compartan sus estadísticas con otros. Una caja que no dejará de crecer en contenidos para los veteranos y los recién llegados”.

Resident Evil Portal

En esta web, una vez dé el pistoletazo de salida, se unirán todos los portales oficiales que hay por separado ahora. Es decir, la web oficial japonesa de Bio Hazard y también la de Bio Hazard Club 96, junto con la web actual de Resident Evil, el Programa de Embajadores de Resident Evil y ResidentEvil.net.

Con esta plataforma, la compañía japonesa adelanta también que habrá más anuncios por llegar a lo largo de 2021. Se está preparando una serie para Netflix y también una película reboot que mirará a los dos primeros juegos. Pero, ¿hay más?

Recientemente se ha comentado la llegada de un nuevo Resident Evil Outbreak para Switch, o al menos con la híbrida como plataforma principal. Algo que encajaría con la adaptación del RE Engine que se hizo de cara al próximo Monster Hunter y que traería de nuevo a los zombis a la híbrida.

Ya hemos tenido el relanzamiento de RE 0, RE 1 y RE 4 HD en la consola, trío que analizamos en su momento. También los dos primeros Revelations. Pero los amantes del Survival Horror buscan una nueva entrega para la híbrida.

¿Será el nuevo Resident Evil Portal el lugar elegido para anunciarla? Veremos qué más se trae entre manos la compañía, aunque está claro que está moviendo algo entre bambalinas. Primero veremos cómo queda la nueva web oficial de Resident Evil. Después, quizá la rumoreada Switch Pro tenga algo que aportar.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: