Estas Cartas de Pokémon Legendarios parecen de la Capilla Sixtina
Buscar
Inicio > Noticias > Estas Cartas de Pokémon Legendarios parecen de la Capilla Sixtina
Estas Cartas de Pokémon Legendarios parecen de la Capilla Sixtina
Noticias

Estas Cartas de Pokémon Legendarios parecen de la Capilla Sixtina

La expansión Cénit Supremo de Pokémon JCC sorprende con unas alucinantes ilustraciones para sus cuatro Pokémon Legendarios más top.

El universo del Juego de Cartas Pokémon no deja de avanzar y crecer con la suma de toda clase de criaturas, incluso de Pokémon Legendarios. La nueva expansión Cénit Supremo está sorprendiendo a muchos no solo por los monstruos que incluye, sino por sus ilustraciones. Y es que, cuando veas cómo luce el cuarteto legendario de Hisui, de Leyendas Pokémon: Arceus, en estas cartas, no te lo vas a creer.

Tal y como recoge Centro Pokémon en Twitter, la combinación de las cartas de Arceus, Dialgia Forma Origen, Palkia Forma Origen y Giratina construye una ilustración completa que parece sacada de los frescos de la Capilla Sixtina. Una imagen divina propia del Juicio Final con un estilo y composición de lo más sorprendentes.

Así lucen las cartas si combinamos sus ilustraciones. Aunque, si queréis ver cómo es la de cada uno de estos cuatro legendarios, solo tenéis que echar un vistazo a continuación:

Imponente, sin duda. Aunque cabe mencionar que solo 3 de estos 4 Pokémon son legendarios realmente. Si nos ceñimos a lo que dice el código de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque sea especial, Arceus ya no se agrupa dentro de los Legendarios, pero sí que sigue siendo el Pokémon más fuerte en estadísticas.

¿Os gustaría tener estas cartas en casa? Habrá quienes incluso prefieran contar con esa alucinante ilustración que construyen juntas. Recordad que todas están disponibles como parte de la expansión Cénit Supremo de Pokémon JCC.

Secreto Pokemon Mas Feo Escarlata Purpura Destacada
Es el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura, pero a la vez esconde el mejor secreto de ambos juegos. Este es el misterio del pequeño Rellor.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: