El secreto del Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > El secreto del Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura
El secreto del Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura
Noticias

El secreto del Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura

Es el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura, pero a la vez esconde el mejor secreto de ambos juegos. Este es el misterio del pequeño Rellor.

Sabemos que Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para más gracias a los detalles filtrados de su DLC y a su prometedor parche de febrero. Pero, antes de mirar al futuro, hay mucho que descubrir todavía en Paldea. La región tiene mucho por ofrecer, como el genial secreto que esconde el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura.

¿De quién hablamos? De Rellor. Este escarabajo pelotero de tipo Bicho es natural de Paldea y se caracteriza no solo por llevar siempre una bola de barro que protege con su vida, sino también por ser una de las criaturas menos agraciadas de la Pokédex de Escarlata y Púrpura.

Fealdades aparte, que proteja con su vida esa bola es algo que cobra sentido cuando evoluciona a Rabsca. Al alcanzar dicha forma, tanto su cuerpo como la bola cambian, y ahí viene lo interesante.

En el interior de la bola de restos hay una esfera roja y semitransparente en cuyo interior vemos otra. Según la Pokédex de Escarlata, se dice que lo que hay dentro es el cuerpo real de Rabsca y el resto es una mera cáscara. Moviendo la cámara con cuidado, podemos ver que dentro hay una larva.

¿Qué es entonces lo que custodia Rabsca? Hay quienes afirman que esa larva es en realidad una cría, de ahí que Rellor sea capaz de dar su vida por protegerla. Pero también cabe la posibilidad de que sea el armazón que proteja a su cuerpo real al final.

Sea como fuere, es uno de tantos geniales misterios de este universo, y la prueba de que no hay que fiarse de las apariencias. Sí, Rellor es el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura, pero su secreto es uno de los más interesantes de la franquicia.

Meta Final Ash Pikachu Pokemon
Ash ha revelado cuál es su nuevo propósito junto a Pikachu al terminar la serie de Pokémon. El Entrenador no solo quiere ser Maestro Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: