Estas carteras de Kingdom Hearts guardan tu dinero y te roban el corazón
Buscar
Inicio > Noticias > Estas carteras de Kingdom Hearts guardan tu dinero y te roban el corazón
Estas carteras de Kingdom Hearts guardan tu dinero y te roban el corazón
Noticias

Estas carteras de Kingdom Hearts guardan tu dinero y te roban el corazón

KH sabe lo que es el buen merchandising, y el caro. ¡Mira estas geniales carteras de Kingdom Hearts basadas en Sora y Riku!

El 20 aniversario de Kingdom Hearts se celebra con el anuncio de KH 4, pero también con muchísimo merchandising. A Square Enix le encanta llenarlo todo de Llaves Espada, y ahora quiere que guardes tu dinero en estas flamantes y elegantes carteras de Kingdom Hearts.

Dos productos de merchandising de KH que llegan gracias a la colaboración entre la reputada marca Samantha Thavassa y Kingdom Hearts. Son dos monederos pequeños de la colección Petit Choice, con tarjeteros, espacio para billetes y acabados en tonos dorados. Cuentan además con una cremallera frontal con un tirador que lleva la Cadena del Reino y Camino al Alba, con más detalles del videojuego.

Por supuesto, todo con un acabado en piel con estampados de Kingdom Hearts y su corona dorada tan característica. Estas carteras de Kingdom Hearts están disponibles en color negro y blanco, con patrones de color inspirados en los de Sora y Riku y tienen un precio de 158,53 euros cada una.

El gran problema de Kingdom Hearts y su solución

A lo largo de los años, Kingdom Hearts ha conseguido solucionar el gran problema que perseguía a la franquicia.

Las reservas están abiertas hasta el 26 de junio y se entregarán por orden de pedido. Por el momento, desconocemos si se hacen envíos a España, pero su porte es gratuito. Podéis ver más aquí.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: