Este Centro Pokémon es un Dock para tu Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Este Centro Pokémon es un Dock para tu Nintendo Switch
Este Centro Pokémon es un Dock para tu Nintendo Switch
Noticias

Este Centro Pokémon es un Dock para tu Nintendo Switch

¿Quieres tener tu Switch conectada a un Centro Pokémon de Sinnoh? Pues este usuario lo ha hecho realidad con este genial diseño.

La región de Sinnoh es una de las más queridas entre los fans de Pokémon, aunque Paldea ya se ha hecho un hueco en el corazón de los jugadores de España. Hay fans que han llevado su pasión por la cuarta generación tan lejos que han convertido un Centro Pokémon de Diamante y Perla en un Dock de Nintendo Switch.

El usuario de Reddit reggtegg ha decidido sacar provecho de su impresora 3D y, cogiendo un modelo tridimensional de estos centros, ha impreso uno con el espacio perfecto para meter la base de Nintendo Switch y para que la consola aparezca dentro del centro mientras está cargando o conectada a la TV.

¿Qué os parece? Por el momento, es imposible hacerse con este Centro Pokémon Dock, dado que su autor no ha liberado ni el modelo ni el producto. Sin embargo, promete ofrecerlo pronto para todo el que lo quiera. ¿Lanzará alguno similar a los centros de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokemon Favoritos España
GAME realiza una encuesta que deja unos resultados de lo más claros. Estos son los 10 Pokémon favoritos de los españoles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: