Nintendo 3DS y Wii U ya no pueden compartir imágenes en redes
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo 3DS y Wii U ya no pueden compartir imágenes en redes
Nintendo 3DS y Wii U ya no pueden compartir imágenes en redes
Noticias

Nintendo 3DS y Wii U ya no pueden compartir imágenes en redes

Otro paso más en el funeral de 3DS y Wii U con el cierre de la herramienta para compartir imágenes en redes sociales... y otro cambio.

Nintendo dejó claro que Wii U y 3DS tenían los días contados. En marzo de 2023 se echará la persiana del todo, aunque el cierre de ambas plataformas se está llevando a cabo de forma progresiva. Hoy, 25 de octubre, se ha dado otro paso clave con el bloqueo de la función de compartir imágenes de Wii U y Nintendo 3DS.

Como informa la cuenta de soporte oficial de Nintendo en Twitter, la herramienta para publicar imágenes desde Nintendo 3DS y Wii U en redes sociales ha cesado su actividad a las 04:00 PM en horario de Japón, es decir, a las 09:00 AM en horario local de España.

Era un paso esperado y del que avisó la propia Nintendo en septiembre, que coincide además con el bloqueo de Twitter y de Facebook para entrar en Cuentas Nintendo. Si sois usuarios de la portátil de doble pantalla, o de la consola del GamePad, hoy podéis tachar otra función más de su lista.

1000 juegos Nintendo 3DS

Más de 1000 juegos desaparecerán de Nintendo 3DS y Wii U

Más de 1000 juegos de Nintendo 3DS y Wii U desaparecerán tras el cierre de la tienda digital el próximo 23 de mayo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: