No es un nuevo Animal Crossing, es el juego de pesca de Bandai
Buscar
Inicio > Noticias > No es un nuevo Animal Crossing, es el juego de pesca de Bandai
No es un nuevo Animal Crossing, es el juego de pesca de Bandai
Noticias

No es un nuevo Animal Crossing, es el juego de pesca de Bandai

Ace Angler: Fishing Spirits es un juego de pesca de Bandai Namco para Nintendo Switch que te resultará familiar si eres de Animal Crossing.

Bandai Namco quiere ofrecer una experiencia un tanto loca para los que disfrutan pescando. Su nuevo juego, Ace Angler: Fishing Spirits, te pone la caña en la mano para capturar desde pulpos hasta tortugas, ranas o incluso tiburones. Pero lo que más llama la atención de este juego de pesca de Bandai Namco no es eso, es que parece un calco de Animal Crossing.

Es un parecido más que obvio que no han dudado en señalar desde NintendoLife, y que podéis comprobar con tan solo echar un vistazo a cualquier imagen de este título. Prácticamente, parece un spinoff de Animal Crossing: New Horizons en el que los insulanos deciden dedicarse única y exclusivamente a la pesca.

Animal Crossing Longvinter Clon

Longvinter es un clon de Animal Crossing con ametralladoras

¿Cómo sería Animal Crossing si tuviera ametralladoras y fuera de mundo abierto? Longvinter, su clon, quiere ofrecer la respuesta.

Aunque, parecidos aparte, Ace Angler: Fishing Spirits tiene un encanto bastante alocado. Con un modo historia que te lleva a salvar a los mares de la contaminación a través de misiones cortas, un modo arcade para disfrutar de la experiencia de pesca más loca, minijuegos y hasta competiciones online, este título promete mucho más de lo que parece a simple vista.

¿Será su parecido con Animal Crossing un reclamo que le ayude a despuntar? Lo comprobaremos a partir del 28 de octubre, fecha en la que se estrenará en Nintendo Switch.

Curiosidades y Secretos de Animal Crossing

25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons (Actualización 2.0) [Curiosidades]

Desentrañamos 25 secretos y curiosidades de Animal Crossing: New Horizons con las últimas actualizaciones que incluye el juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: