Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura
Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Ciudades de Paldea, la España de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un vistazo completo al mapa de la región de Paldea y sus ciudades. Así es la visión de España de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tras un enorme tráiler, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene nombre oficial: Paldea. Sabemos cómo se llama el mundo que recorreremos en la novena generación a partir de noviembre en Nintendo Switch, y por fin hemos podido saber cómo es. Gracias a las nuevas imágenes compartidas por Game Freak, ya tenemos un vistazo completo al mapa y ciudades de Paldea, la España de Pokémon.

Mapa Completo Paldea Pokémon Escarlata y Púrpura
Guia Teracristalización Pokémon Escarlata y Púrpura

Teracristalización de Pokémon Escarlata y Púrpura: qué es y cómo funciona

La nueva mecánica principal de Pokémon Escarlata y Púrpura es la Teracristalización. Te contamos todo sobre ella para que arrases en Paldea.

Se puede distinguir con claridad que es un mapeado muy similar a la Península Ibérica, lo que abarca ya no solo a España, sino también a Portugal. En algunos aspectos, parece incluso que se hayan intercambiado zonas para que Paldea no sea idéntica a la península. Tenemos, por ejemplo, una zona desértica en Galicia, una enorme muralla en Cataluña o incluso unos gigantescos picos nevados en el País Vasco.

Sin embargo, hay otros puntos muy interesantes, como la conexión con otro territorio en la zona exacta de los Pirineos (¿DLC de Andorra?), como en la realidad, o ese curioso cráter en el centro que invita a pensar en una representación bastante metafórica de Madrid. Sea como fuere, gracias a la cuenta de Twitter de Pokéxperto, a continuación os podemos ofrecer un vistazo de cerca a los diferentes pueblos y ciudades de Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: