CJ y Kamilo comparten algo más que cuarto en Animal Crossing

El DLC de Animal Crossing vuelve a darnos pistas del tipo de relación que podrían tener CJ y Kamilo, personajes muy queridos del juego.

El estreno del DLC de Animal Crossing: New Horizons ha vuelto a dar protagonismo a CJ y Kamilo, dos de los personajes más queridos de la franquicia. Desde el estreno del título en marzo de 2020, muchos rumores han apuntado a una posible relación sentimental entre ambos personajes. Happy Home Paradise, el contenido añadido del título, vuelve a ofrecernos pistas sobre si esta posibilidad es real o son conjeturas de la comunidad.

En la expansión de Animal Crossing nos ofrecen la posibilidad de diseñar viviendas vacacionales, algo a lo que CJ y Kamilo no pueden resistirse. Tal y como recoge en Twitter @quoththejackdaw, cuando Kamilo acude a nuestra agencia menciona que actualmente vive con alguien. Tras ofrecerle la posibilidad de compartir piso y terminar el trabajo, el caza bichos se mostrará contento y nos comentará que “a CJ le encantará vivir aquí”.

Una vez más, el juego vuelve a constatar que ambos personajes viven juntos, hecho que también se traslada a la vivienda vacacional que diseñamos en Happy Home Paradise. Así, los compañeros de vida continúan afianzando una relación que, tal y como se ve en las respuestas del tweet anterior, cuenta con el apoyo de sus padres.

La comunidad de Animal Crossing está encantada con CJ y Kamilo

En una respuesta al tweet anterior, que ya alcanza los 3000 likes, se muestra la reacción de Martin y Papilo. Mientras disfrutan de un café en El Alpiste, podremos interactuar con ellos y Papilo hará alusión a la relación entre su hijo y CJ. El también caza bichos, profesión que heredó Kamilo, nos cuenta que está muy contento por que su hijo tenga el apoyo de CJ.

Esta opinión, si bien no se recoge en la imagen del tweet, también la comparte Martin, el padre de CJ. Así, pese a que la guía oficial indica lo contrario, muchos miembros de la comunidad del juego siguen creyendo que entre CJ y Kamilo hay una relación más allá de ser compañeros de negocios.

Happy Home Paradise es el primer (y único) DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons. Disponible desde el pasado 5 de noviembre, este contenido se une a la última gran actualización del juego, la cual te detallamos en esta noticia dedicada.

Fuente: Twitter

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: