Sonic Rangers podría acabar siendo Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Rangers podría acabar siendo Sonic Frontiers
Sonic Rangers podría acabar siendo Sonic Frontiers
Noticias

Sonic Rangers podría acabar siendo Sonic Frontiers

El rumoreado Sonic Rangers, el título estrella del erizo azul planeado para 2022, podría terminar llamándose Sonic Frontiers.

El último registro de SEGA podría provocar que el rumoreado Sonic Rangers adopte el subtítulo Frontiers. Según apuntan diversas fuentes, tal y como recoge VGC, el nuevo movimiento de la compañía escondería el nombre del esperado juego que estará disponible a lo largo del próximo año.

Desde su anuncio hemos tenido pocas noticias relacionadas con el proyecto. Pese a que los rumores siempre apuntaban a Sonic Rangers, parece ser que Sonic Frontiers estaría tomando la delantera. De hecho, este registro se habría realizado el pasado 17 de octubre, hace poco más de tres semanas.

Si bien no se tiene confirmación oficial, la información recogida en Twitter por el usuario @Renka_schedule muestra que las filtraciones relacionadas con el nombre Frontiers podrían ser veraces. De momento, se desconocen detalles relacionados con el proyecto, algo por lo que la propia SEGA ya se disculpó hace varios meses.

Sonic Rangers o Frontiers podría estar influenciado por Breath of the Wild

Aquellos que han tenido la posibilidad de acceder al juego lo tienen claro: Sonic se ha mirado en el espejo de The Legend of Zelda. Takashi Iizuka, actual jefe del Sonic Team, ha asegurado en numerosas ocasiones que esperan que este juego cause el mismo impacto que Sonic Adventure, una de las aventuras más queridas del erizo azul. De momento, se desconocen detalles más allá de su lanzamiento en Switch y otras plataformas.

Lo que sí se espera, tanto desde el estudio como desde la comunidad de fans del personaje, es que el resultado sea mejor que el reciente Sonic Colors Ultimate. La adaptación del título original de Wii, cuya optimización fue peor que en el juego de 2011, es en estos momentos la indicación de cual es el camino a evitar. Sea como fuere, ¿qué esperas del próximo juego de Sonic que debutará en 2022?

Fuente: VGC

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *