Código del Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Buscar
Inicio > Noticias > Código del Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Código del Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo
Noticias

Código del Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Entra aquí y obtén el código para conseguir al Lucario de Ash Ketchum en tu partide de Pokémon Espada y Escudo. ¡El que faltaba!

¡Por fin! Tras la emisión de otro capítulo de la serie, TPCi y Game Freak han liberado al Pokémon que faltaba para tener el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo. Con el episodio ya concluido, ya podéis obtener el código para conseguir al Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo, y por supuesto os lo vamos a facilitar aquí mismo.

No podéis dejarlo mucho tiempo, porque el código tiene una disponibilidad limitada. Para poder obtener a este Pokémon, recordad que necesitáis estar conectados a internet en vuestra Nintendo Switch, solo así se puede acceder a la función de canjear códigos en el Regalo Misterioso de Espada y Escudo. Asimismo, es importante que tengáis el juego actualizado a su última versión.

Resueltas estas dudas, aquí os dejamos el código para obtener al Lucario de Ash:

  • Código del Lucario de Ash en Pokémon Espada y Escudo: HAD0UW0CATCH
  • Disponibilidad: del 16 al 29 de septiembre de 2022
Codigo Lucario Ash Pokemon Espada Escudo Stats

Es imposible usar este código en otro juego que no sea Pokémon Espada y Escudo, así que olvidaos de probarlo en Diamante Brillante y Perla Reluciente. Os recordamos, por otra parte, que podéis seguir canjeando el código del Sirfetch’d de Ash, ¡aunque ya le queda poco!

¿Podremos llevarnos a este Lucario a Pokémon Escarlata y Púrpura con Pokémon HOME? Podéis darlo por sentado.

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: