Código con regalo explosivo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Código con regalo explosivo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Código con regalo explosivo para Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Código con regalo explosivo para Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevo Código de Regalo Misterioso con una sorpresa explosiva para tu equipo en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Hazte con él!

Con el código del 19 de enero todavía activo, Game Freak y The Pokémon Company traen otro obsequio para los entrenadores Pokémon. Se ha activado un nuevo Código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura hoy, 2 de febrero de 2023, con el que podéis conseguir la MT de un movimiento de lo más explosivo.

El tercer legendario secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos todo sobre el tercer Legendario que Pokémon Escarlata y Púrpura guardan en secreto. ¿Qué es el Pokémon Disco y qué poder tiene?

Para canjear el código de regalo del 2 de febrero es necesario tener Pokémon Escarlata y Púrpura actualizados a su última versión, ya que hay que conectarse a internet a través del juego. Cumplido ese requisito, tenéis que acceder al menú dentro de vuestra partida, ir al PokéPortal, después a Regalo Misterioso y entrar en la sección de canjear código. ¿Y cuál es el código? Lo tenéis a continuación:

  • Código Regalo Misterioso 2 de febrero de 2023 – LETSTERA

El código es válido hasta el próximo viernes 31 de marzo y solo se puede canjear una vez por usuario y por partida. ¿Qué recompensa ofrece? La siguiente:

  • MT 171: Teraexplosión – Ataque Especial de tipo Normal con Potencia 80. Si lo usas con un Pokémon teracristalizado, el movimiento adquiere el tipo de su Teratipo y elige como estadística base el Ataque o Ataque Especial del Pokémon en función de cuál sea más alto.

Tenéis tiempo más que de sobra para tomaros el canjeo de este código de Regalo Misterioso con calma, aunque, si tardáis demasiado, es posible que tengáis que actualizar Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que pronto llegará el parche 1.2 que promete sorpresas.

Pokemon Escarlata Purpura Tradicion Rota

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar

El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, Gimmighoul, tiene una forma imposible de capturar en Nintendo Switch, ¿pero sí en el móvil?

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
San Valentín 2023 en Pokémon GO: Mega Gardevoir, Tapu Lele Shiny y más
Noticia anterior:

San Valentín 2023 en Pokémon GO: Mega Gardevoir, Tapu Lele Shiny y más

Avalanche asegura que Hogwarts Legacy en Switch “será fantástico”
Noticia siguiente:

Avalanche asegura que Hogwarts Legacy en Switch “será fantástico”