Código con regalo especial para Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Código con regalo especial para Pokémon Escarlata y Púrpura
Código con regalo especial para Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Código con regalo especial para Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya disponible un nuevo código de regalo misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura, que trae un único regalo bastante especial.

Puede que la promoción de códigos de año nuevo haya acabado, pero eso no significa que no haya más regalos de los que disfrutar en los nuevos juegos de Pokémon. Gracias a Game Freak y The Pokémon Company, tienes disponible un nuevo Código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura hoy, jueves 19 de enero, que trae un único regalo, ideal para construir vuestro equipo perfecto.

Pokemon Escarlata Purpura Capturar Bloqueo
Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para recibir un parche a la versión 1.2 que arreglará más cosas del juego y añadirá nuevas funciones.

Para canjear este código de regalo del 19 de enero es necesario tener Pokémon Escarlata y Púrpura actualizados a su versión más reciente, como también estar conectados a internet. Una vez dentro del juego, id al PokéPortal, después a Regalo Misterioso y entrad en la sección de canjear código. ¿Y cuál es el código? Lo tenéis a continuación:

  • Código Regalo Misterioso 19 de enero de 2023 – T0KUSE1STUDY

El código es válido hasta el próximo martes 28 de febrero y solo se puede canjear una vez por usuario y por partida. ¿Qué recompensa se obtiene? La siguiente:

  • Cápsula Habilidad – Úsala para cambiar la habilidad de cualquier Pokémon que tengas

Este código tiene un periodo de disponibilidad muy dilatado, así que tenéis tiempo de sobra para canjearlo y disfrutar de este regalito. Es ideal si estáis construyendo un equipo y no queréis complicaros consiguiendo este objeto que cambia las habilidades. ¡Aprovechad!

Secreto Pokemon Mas Feo Escarlata Purpura Destacada
Es el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura, pero a la vez esconde el mejor secreto de ambos juegos. Este es el misterio del pequeño Rellor.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: