Código con regalos tramposos para Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Código con regalos tramposos para Pokémon Escarlata y Púrpura
Código con regalos tramposos para Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Código con regalos tramposos para Pokémon Escarlata y Púrpura

Para celebrar el parche, se ha activado un nuevo código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con dos regalos en forma de MT.

El triple código de regalo del 14 de abril sigue disponible, pero Game Freak y The Pokémon Company sigue queriendo dar regalos a los jugadores que están explorando Paldea y esperan a los nuevos DLC. Hay disponible un nuevo Código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura hoy, 20 de abril de 2023, con el que podéis conseguir 2 MT tramposas.

Pokemon Escarlata Purpura Codigo Regalo Misterioso

Escarlata y Púrpura regalan un Pokémon muy especial

Los Centros Pokémon celebran su 25 aniversario en Japón regalando un Pokémon muy especial para Escarlata y Púrpura. ¡Qué Pikachu más raro!

Es importante recordar que, para poder canjear este código de regalo del 20 de abril es necesario tener Pokémon Escarlata y Púrpura actualizados al menos a la versión 1.3.0, ya que hay que conectarse a internet en el juego. Una vez lo comprobéis, tenéis que entrar en vuestra partida, acceder al menú, acceder al PokéPortal, después a Regalo Misterioso y a la sección de canjear código. ¿Y cuál es el código? Lo tenéis a continuación:

  • Código Regalo Misterioso 20 de abril de 2023 – R0CKANDBAT0N

El código es válido hasta el próximo domingo 7 de mayo y solo se puede canjear una vez por usuario y por partida. ¿Qué recompensa ofrece? Las siguientes:

  • MT 116: Trampa Rocas – Movimiento de tipo Roca que lanza rocas por el escenario para causar daño a cada rival que entre al combate.
  • MT 132: Relevo – Movimiento de tipo Normal que cambia a su usuario por el Pokémon que elijas al momento.

Hay tiempo de sobra para canjear este código dado que su fecha de caducidad queda muy lejos. Aun así, no os descuidéis, porque es posible que tengáis que actualizar el juego otra vez si os lo pensáis demasiado. Por otra parte, recordad que todavía podéis canjear el código anterior si no lo hicisteis.

Pokemon Deja Existir Escarlata Purpura

La historia más triste de Pokémon Escarlata y Púrpura está basada en hechos reales

Tras recibir un premio por su historia, Pokémon Escarlata y Púrpura revela que está basado en hechos reales, en la vida de su director.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Cómo conseguir a Shaymin en Pokémon GO gratis
Noticia anterior:

Cómo conseguir a Shaymin en Pokémon GO gratis

Los mejores juegos de Mario para Switch están de oferta a precio mínimo
Noticia siguiente:

Los mejores juegos de Mario para Switch están de oferta a precio mínimo