Error grave rompe los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Error grave rompe los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura
Error grave rompe los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Error grave rompe los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un error grave en la programación de los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura rompe la precisión de los ataques.

Los jugadores han descubierto un problema que causa un importante error y que afecta a los combates online de Pokémon Escarlata y Púrpura. De alguna manera, Game Freak ha utilizado un sistema que otorga la misma aleatoriedad a cada batalla que se celebre en el Estadio Combate, lo que permite hacer que ataques que matan con un solo golpe acierten siempre.

La comunidad se ha hecho eco de ello en Reddit, al comprobar cómo, durante 14 combates diferentes, el movimiento Vaho Gélido fallaba siempre que se usaba como primer ataque (a pesar de tener una precisión de 90). En Twitter, se ha encontrado una explicación a este fenómeno que se concentra en las batallas online del Estadio Combate.

Al parecer, Game Freak ha cometido el garrafal error de usar siempre la misma semilla generadora de números aleatorios para las batallas en el Estadio de Combate. De este modo, los jugadores pueden saber cuándo van a acertar y cuándo van a fallar los movimientos, y hay quienes ya están diseñando estrategias con las que hacer que los ataques 0HKO (Guillotina y similares) no fallen nunca.

El problema de esta semilla causa que cualquier ataque con una precisión inferior a 91 falle siempre en el primer turno. Por el momento, es algo que no está sucediendo ni en las Teraincursiones ni en las batallas salvajes. No obstante, que suceda en el Estadio de Combate sí es peligroso, ya que esta es la función que lleva al combate competitivo online, además del amistoso.

Game Freak debe arreglar este error en el online de Pokémon Escarlata y Púrpura antes de que la temporada competitiva dé comienzo, si no quiere que la comunidad que estudia el “meta” de Pokémon y que se vuelca en el juego de forma incluso profesional se ponga en su contra. Parece que hay un parche en camino, pero también que tardará semanas en desplegarse.

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura
Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: