Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 en Twitch
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 en Twitch
Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 en Twitch
Guías y Trucos

Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 en Twitch

¿Quieres conseguir todos los regalos de los Drops de Overwatch 2 en Twitch? Te contamos cómo vincular cuentas y cómo obtenerlos fácilmente.

Overwatch 2 ha tenido un comienzo por todo lo alto, aunque también con bastantes problemas que Blizzard está intentando solucionar. Ya hemos visto cómo funciona el Pase de Batalla de OW2 y sus recompensas, pero hay más regalos y recompensas para los jugadores. Gracias a Twitch puedes obtener una Skin Legendaria, un Grafiti y un Accesorio. Sí, te vamos a explicar cómo conseguirlo todo con los Drops de Twitch para Overwatch 2.

Drops de Overwatch 2 en Twitch – Cómo vincular cuentas, regalos y truco para conseguirlos todos

Durante casi todo el mes de octubre, podrás conseguir hasta 3 recompensas para Overwatch 2 gracias a los Drops de Twitch. Entre ellas hay una Skin Legendaria para uno de los nuevos personajes, la Support Kiriko, así que no podemos negar que son bastante jugosas.

Comparativa Overwatch 2 Nintendo Switch PS4 PS5

Comparativa de Overwatch 2 en Switch vs PS4 vs PS5

¿Hay mucha diferencia gráfica entre versiones? Esta comparativa en vídeo de Overwatch 2 en NIntendo Switch, PS4 y PS5 despeja dudas.

Ahora bien, para poder conseguir todo esto necesitas vincular cuentas, acumular horas y demás. ¿No sabes cómo hacerlo? Estás en el lugar indicado, te vamos a contar todo lo que debes saber para obtener estos drops casi sin darte cuenta.

Cómo vincular tu cuenta de Twitch y de Overwatch 2

Si quieres conseguir todos los Drops de esta curiosa promoción de Twitch y Overwatch 2, lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de usuario en el juego con tu cuenta de Twitch. Sí, tienes que haberte registrado en la plataforma de streaming antes.

¿Lo has hecho ya? Pues ahora sigue estos pasos y no tendrás ni un problema para vincular los perfiles:

  • Entra en Battle.net e inicia sesión con tu cuenta de usuario (debes tener una para jugar a Overwatch 2).
  • Tras iniciar sesión, pulsa en tu nombre de usuario y, después, en “Opciones de la cuenta” dentro del desplegable que aparece.
  • En el menú de la izquierda, busca la sección “Conexiones” y pulsa en ella.
  • Ahora, en la pantalla que verás, desciende hasta llegar al apartado de Twitch y pulsa en “Conectar”.
  • Si ya tenías la sesión iniciada en Twitch en el dispositivo, simplemente tendrás que avanzar y pulsar en “Autorizar” cuando se te pregunte. Si no, tendrás que introducir tu correo y clave en Twitch para iniciar sesión y validar la conexión.
  • ¡Ya lo tienes!
Tier List Overwatch 2

Tier List de Overwatch 2 con sus mejores y peores personajes

Analizamos el meta de Overwatch 2 para traerte esta Tier List con los mejores personajes del juego, y los peores. ¡Actualizada!

¿Qué puedes conseguir con los Drops? Fechas y regalos

  • Skin Legendaria Sukujam Kiriko (disponible del 7 al 17 de octubre de 2022) – Tienes que ver 6 horas de directo.
  • Grafiti y Amuleto de Donut (disponible del 17 al 24 de octubre de 2022) – Tienes que ver 2 horas de directo para el grafiti y 3 horas para el Amuleto.

Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 fácilmente

Haciendo cuentas, hay que invertir un total de 11 horas viendo directos de Overwatch 2. Son muchas, sobre todo para ese ritmo de vida tan ajetreado que todos llevamos. Pero no te preocupes, porque hay algunos “truquis” que te pueden venir muy bien para acumular esas horas sin darte cuenta siquiera.

Antes de explicártelos, tenemos que aclarar dos cosas: la primera es que tienes que buscar a los streamers que estén emitiendo Overwatch 2 y que indiquen que tienen los drops activados (suelen ponerlo en el título del stream); la segunda es que, cuando hayas desbloqueado las recompensas de los Drops, tendrás que acceder a las notificaciones de tu cuenta de Twitch y aceptarlas.

Dicho esto, vamos a ver cómo puedes conseguir los Drops de Overwatch 2 fácilmente:

  • El truco de silenciar la pestaña – Puedes dejar el stream en segundo plano mientras estás a otra cosa en tu PC, o incluso dejarlo puesto mientras te vas de casa. Si no quieres que te moleste el sonido del streaming, lo que debes hacer es silenciar la pestaña. Ojo, la pestaña, no el stream. Si pulsas el botón de silenciar que hay en la pantalla del stream, no contabilizarán las horas. Debes ir a la barra del navegador, clic derecho en la pestaña y pulsar en la opción para silenciarla.
  • El combo teléfono + auriculares – Si usas Twitch en el móvil también puedes acumular horas para los drops. Aquí, si no quieres molestias por el sonido, puedes conectar unos auriculares y bajar el volumen todo lo posible, sin silenciar. Ni te enterarás de la emisión y podrás dejar el teléfono sumando horas mientras te dedicas a lo tuyo.
Cómo conseguir el Pase de Batalla Premium de Overwatch 2 Gratis

Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis

Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Web Oficial de Overwatch 2

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: