Pokémon Espada y Escudo te regala un Eternatus Shiny
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Espada y Escudo te regala un Eternatus Shiny
Pokémon Espada y Escudo te regala un Eternatus Shiny
Noticias

Pokémon Espada y Escudo te regala un Eternatus Shiny

Pronto podrás conseguir un Eternatus Shiny o Variocolor en Pokémon Espada y Escudo. ¡Se viene un nuevo evento de distribución!

Actualización: El evento de Eternatus Shiny ha comenzado en más países, con nuevas fechas y detalles sobre este Pokémon tan especial. Pulsad en el siguiente enlace para visitar nuestra guía completa y saber cómo obtener a esta forma Variocolor tan única:

Cómo conseguir Eternatus Shiny

Cómo conseguir al Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo

Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo conseguir a Eternatus Shiny con el nuevo evento de distribución de Pokémon Espada y Escudo.

Noticia original: ¿Quieres conseguir un Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo? The Pokémon Company está preparando un evento especial, como el reciente de los tres singulares, para que todos los jugadores puedan hacerse con la forma Variocolor del tercer legendario de Galar.

Por el momento, no se ha anunciado en Europa. Sin embargo, tiendas GameStop de Estados Unidos están preparando la promoción, y varias de diferentes regiones asiáticas ya la tienen en marcha. De hecho, usuarios de Filipinas, Singapur y Malasia ya pueden ir a por su Eternatus Variocolor para tenerlo en Pokémon Espada y Escudo.

Si nos regimos por las fechas de estas regiones, el evento para conseguir al legendario Pokémon Eternatus en su forma Shiny dará comienzo el 16 de septiembre y estará activo hasta el 17 de noviembre, un día antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Podremos llevarlo entonces a través de Pokémon HOME?

Pokémon Espada y Escudo te regala el equipo de Ash en la serie

¿Quieres probar el equipo de Ash en Pokémon Espada y Escudo? ¿Tenerlo listo para llevártelo a Escarlata y Púrpura? Así puedes conseguirlo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: