Cómo jugar a Project Playtime: primer gameplay
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo jugar a Project Playtime: primer gameplay
Cómo jugar a Project Playtime: primer gameplay
Noticias

Cómo jugar a Project Playtime: primer gameplay

MOB Games Studio ha publicado un gameplay y ha revelado cómo jugar a Project Playtime. ¡Conoce todos los detalles de cómo se juega!

El tráiler cinemático publicado por MOB Games Studio nos ha sabido para conocer la fecha de lanzamiento del spinoff multijugador y gratuito de Poppy Playtime, pero también ha traído algo más bajo el brazo. El primer vídeo gameplay nos ha enseñado cómo jugar a Project Playtime, cómo se desarrolla una ronda online de este título gratuito.

Disponible a partir del 6 de diciembre, este juego lo centra todo en la experiencia multijugador asimétrica, al estilo de otros títulos como Dead by Daylight. De hecho, recuerda enormemente a este por el reparto entre un equipo que debe sobrevivir y un jugador que debe acabar con todos ellos.

¿Cómo se juega a Project Playtime?

El punto de partida es el reparto de equipos. Por un lado, hay un grupo de 6 jugadores que tiene que recopilar 6 piezas con las que construir un juguete gigante que, al final, deben llevarse en un tren con el que escapar de Playtime Co. Sin embargo, por el recorrido de cualquiera de los 2 mapas disponibles deben superar también una serie de objetivos secundarios.

Los jugadores pueden esconderse en lugares diferentes como taquillas y similares, también pueden rodar para poder colarse por zonas más estrechas y, por supuesto, utilizan las manos extensibles del Grabpack para interactuar con las diferentes partes del entorno, o las habilidades que se desbloquean jugando. Cada uno tiene 3 vidas, o 3 respawns, que pueden usar en caso de ser cazados.

Y es que todo esto sería mucho más fácil si no estuviera el jugador número siete. Este, debe encargarse de encontrarlos a todos y aniquilarlos antes de que puedan escapar. Para ello, puede manejar a cualquiera de los juguetes principales de Poppy Playtime:

  • Huggy Wuggy – Poppy Playtime Chapter 1
  • Mommy Long Legs – Poppy Playtime Chapter 2
  • Boxy Boo – Nuevo

Estos juguetes, por otra parte, cuentan con habilidades únicas. Huggy Wuggy es más lento, pero también más fuerte y resistente; Mommy Long Legs es mucho más ágil y puede moverse por más lugares; y Boxy Boo es toda una sorpresa. Aunque esto no es lo único, los villanos también pueden usar técnicas de sabotaje que les hagan las cosas más fáciles, aunque para desbloquearlas se deben usar Tickets de Juguete que se ganan jugando.

Muchas buenas ideas con una ambientación sólida que va a dar pie a toda clase de experiencias a partir del 6 de diciembre, por ahora solo en Steam al tratarse de una versión en acceso anticipado. La versión final de Project Playtime llegará en la primera mitad de 2023, ¿vendrá de mano de un lanzamiento en consolas, en Switch?

Mejores Juegos de Terror como Poppy Playtime en Switch

Juegos de terror parecidos a Poppy Playtime en Nintendo Switch

¿Quieres pasar una velada de miedo? Estos son los mejores juegos de terror parecidos a Poppy Playtime para Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: