Comprar el dock de Switch OLED ya es posible en América
Buscar
Inicio > Noticias > Comprar el dock de Switch OLED ya es posible en América
Comprar el dock de Switch OLED ya es posible en América
Noticias

Comprar el dock de Switch OLED ya es posible en América

Ya se puede comprar el dock de Nintendo Switch OLED por separado en la Nintendo Store aunque la venta se restringe a América.

Ya han pasado la friolera de 5 meses desde que os confirmamos que podríamos comprar el dock de Nintendo Switch OLED por separado. No obstante, poco más sabíamos al respecto. Al menos hasta ahora.

Y es que el dock de Nintendo Switch OLED ya se puede comprar por separado en la Nintendo Store de los de Kioto. El precio del artículo ronda los 70 dólares y, como os podéis imaginar, no incluye ni el adaptador de alimentación ni el cable HDMI.

Eso sí, conviene puntualizar que por el momento solo se encuentra disponible en América. ¿Pensáis que tardará mucho en llegar a nuestro territorio?

Os recordamos que a diferencia del dock normal, el de Nintendo Switch OLED tiene una entrada de cable ethernet para tener una conexión a internet más estable, además de algunas mejoras en el diseño respecto al original.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.