Ya puedes convertir tu Nintendo Switch en una GameCube portátil
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes convertir tu Nintendo Switch en una GameCube portátil
Ya puedes convertir tu Nintendo Switch en una GameCube portátil
Noticias

Ya puedes convertir tu Nintendo Switch en una GameCube portátil

Esta carcasa convierte tu Nintendo Switch en una GameCube portátil. Un diseño de lo más retro y nostálgico para disfrutar de la híbrida.

El deseo de ver los clásicos juegos de GameCube en Nintendo Switch es algo que nunca se va a apagar. Mientras Nintendo sigue coqueteando con la idea, y su posible adaptación al catálogo retro de Nintendo Switch Online, la comunidad se va preparando con inventos de lo más locos. Inventos como esta carcasa a medida que convierte cualquier Switch en una GameCube.

El Handheld Controller de Retroflag es una carcasa, una especie de funda que “abraza” a tu consola. Tienes que quitarle los Joy-Con e introducirla en la ranura central de estos mandos, conectados vía USB-C. Al introducirla, el resultado es como tener una especie de GameCube portátil, con botones y palancas casi idénticos a los originales.

Los botones A y B en colores verde y rojo, todo lo demás en gris, el C-Stick derecho, hasta el chasis en tono azul-púrpura imitando los colores originales, aunque con un acabado semitransparente. Además, incluye Vibración y control por movimiento y es compatible con Switch y Switch OLED.

Sin duda, es lo más cercano que podemos tener a una Switch convertida en GC, aunque por ahora solo está disponible en Amazon Canadá. ¿Su precio? 69,99 dólares canadienses. ¿Su valor? Incalculable para los nostálgicos.

Nintendo Switch Online Retro Juegos
Recopilamos los mejores juegos retro de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64 disponibles en Nintendo Switch Online.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: