Crash Bandicoot tendrá nuevos juegos muy pronto

Toys For Bob, desarrolladora de Crash Bandicoot 4: It's About Time, celebra el aniversario de la franquicia con un mensaje esperanzador.

Crash Bandicoot celebra este año su 25º aniversario. Desde su debut en la primera PlayStation, el wombat más conocido de la industria ha protagonizado juegos para casi todas las consolas del mercado. Y, tras el exitoso reinicio que vimos hace escasos años, Toys For Bob cogió la batuta para desarrollar la cuarta entrega de la saga. Privilegio que han aprovechado para, a través del canal oficial de YouTube, mandar un mensaje a la comunidad.

En un vídeo de menos de 2 minutos, la compañía realiza un repaso a la historia de la franquicia. Gracias a extractos de varios de los títulos más queridos del wombat, Toys For Bob compone un vídeo conmemorativo que sirve como declaración de intenciones. Al finalizar, ambos desarrolladores se despiden con un mensaje escueto pero significativo: “Feliz aniversario, Crash! Nos veremos muy pronto”.

¿Qué le depara el futuro a Crash Bandicoot?

Por el momento, la única maniobra que ha realizado Activision (dueña de los derechos de la franquicia) para conmemorar el aniversario fue el lanzamiento de una recopilación. Bajo el título Crashiversary Bundle, la compañía puso a disposición de los usuarios un pack que incluye N’Sane Trilogy (remake de las primeras tres entregas), Crash Team Racing: Nitro Fueled e It’s About Time, la reciente cuarta entrega.

Y, fuera de esta recopilación de cinco juegos, hasta el momento silencio. Si bien se sigue rumoreando el coqueteo del personaje con Super Smash Bros. Ultimate, a estas alturas no se ha concretado nada. De hecho, más allá de las recientes palabras de Toys For Bob que vienen a confirmar el desarrollo de nuevos proyectos del marsupial por su parte, reina el silencio alrededor de Crash Bandicoot por parte de Activision.

Sea como fuere, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de hasta cinco títulos protagonizados por el wombat. Del más reciente, It’s About Time, os recogimos 25 secretos que puedes descubrir aquí.

Fuente: Nintendo Life

Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: