Crash Team Racing gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Crash Team Racing gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Crash Team Racing gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online
Noticias

Crash Team Racing gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online

Jugar al nuevo Crash Team Racing: Nitro-Fueled gratis en Switch ya es una realidad. Aunque solo por tiempo limitado, y con letra pequeña.

Los juegos gratuitos en Nintendo Switch Online son algo muy ocasional. Nintendo lleva meses y meses lanzando juegos de NES y SNES sin coste adicional para usuarios suscritos, pero ahora ha planteado una estrategia diferente. Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible gratis en Switch por tiempo limitado.

Hace unas semanas celebrábamos la llegada de Donkey Kong Country 3 gratis. Ahora, lo que propone Nintendo es disfrutar de un título bastante más reciente. La campaña se ha anunciado solo en América, pero en Europa se puede acceder a la eShop para disfrutar de ella también.

La promoción arranca el próximo 30 de diciembre de 2020 y acaba el 5 de enero de 2021, desde las 11 de la mañana del primer día hasta las 23:59 del último en horario del Pacífico. El plazo de días es el mismo en territorio europeo, aunque se desconocen las franjas horarias.

Una iniciativa que forma parte de los “Juegos de muestra” que arrancaron allá por enero de 2019. El año pasado, cuando se presentó como “Game Trials”, esta propuesta permitió disfrutar de Mario Tennis Aces por tiempo limitado. Ahora, le toca salir al primo lejano de Mario Kart.

Juegos como Tetris 99 o incluso ese Super Mario Bros. 35 que se marchará en el fatídico mes de marzo ya se han ofrecido anteriormente como una exclusiva para los usuarios suscritos. En cambio, el caso de Crash Team Racing: Nitro-Fueled es algo más especial.

El título está disponible al completo, con todo el contenido de su campaña individual, todos sus competidores y todos los circuitos. De hecho, permite también jugar con amigos o con desconocidos a través del multijugador local y online.

Lo trae absolutamente todo, pero solo va a estar una semana accesible sin tener que pagar. Una buena iniciativa para cerrar el año probando algo diferente. Nadie habría esperado que podría jugar a Crash Team Racing gratis en Switch, y menos por ser usuario de NSO. ¿Llegarán más propuestas del estilo en 2021?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Crash Team Racing gratis temporalmente si tienes Nintendo Switch Online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *