El creador de Smash Bros pone fin a su carrera como youtuber
Buscar
Inicio > Noticias > El creador de Smash Bros pone fin a su carrera como youtuber
El creador de Smash Bros pone fin a su carrera como youtuber
Noticias

El creador de Smash Bros pone fin a su carrera como youtuber

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros, revela que va a cerrar su canal de YouTube y dejará de ser youtuber este mismo año.

Tras terminar todos los contenidos para Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai sorprendió al revelar que estaba casi retirado y comenzaba su propio canal de YouTube: Masahiro Sakurai on Creating Games. Año y medio más tarde, las aguas parecen haber vuelto a su cauce, el creador de Smash Bros ha anunciado el fin de su carrera como youtuber.

Sakurai ha publicado recientemente una felicitación por el Año Nuevo en la Comunidad de su canal, donde también afirma que “estoy planeando cerrar Masahiro Sakurai on Creating Games en algún momento de este año. No deja claro cuándo llegará el fin, pero anima a sus seguidores a seguir viendo los vídeos que publique hasta entonces, como el último que ha lanzado, y que tenéis al final de la noticia.

NIntendo Switch Horizontal

No uses tu Switch como lo hace el creador de Smash Bros

El creador de Super Smash Bros muestra cómo es su setup, revelando que usa su Nintendo Switch conectada en horizontal. Y no debes imitarlo.
Sakurai Kid Icarus Nintendo Switch

La revelación ha llegado poco después de que insinuara que ha vuelto al ruedo del desarrollo de videojuegos, por lo que el cierre del canal podría estar vinculado a algún lanzamiento. Sobre todo, teniendo en cuenta que cierto estudio de Bandai Namco estaría preparando un remake de Nintendo y el nuevo Smash Bros.

Sea cuando sea, el cierre del canal de YouTube de Masahiro Sakurai dejará para el recuerdo numerosas historias interesantes del creador de Smash Bros. Desde la versión del primer Smash sin Mario, hasta las colaboraciones locas, peticiones para las nuevas consolas y detalles y curiosidades sobre diseño de videojuegos han salido a la luz gracias a un trabajo que, como él mismo reconocía en más de una ocasión, han hecho que su “cartera sin duda sienta el impacto”.

¿Cuál será su próximo proyecto? Probablemente lo descubramos en los próximos meses. Mientras, aquí tenéis su nuevo vídeo sobre secuencias cinemáticas en videojuegos:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El Nintendo Direct de enero no es real, según otra fuente
Noticia anterior:

El Nintendo Direct de enero no es real, según otra fuente

Sea of Thieves llegaría a Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Sea of Thieves llegaría a Nintendo Switch