Críticas a Pokémon Escarlata y Púrpura por las animaciones
Buscar
Inicio > Noticias > Críticas a Pokémon Escarlata y Púrpura por las animaciones
Críticas a Pokémon Escarlata y Púrpura por las animaciones
Noticias

Críticas a Pokémon Escarlata y Púrpura por las animaciones

Pokémon Escarlata y Púrpura, las próximas entregas de la serie, están recibiendo una oleada de críticas por una decisión que no ha gustado.

Aunque no han llegado al mercado, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están recibiendo sus primeras críticas. A través de Twitter, el usuario @Lewchube compartió una apreciación sobre los futuros de la licencia que, en estos momentos, acumula más de 340.000 reproducciones (en menos de 24 horas).

En el tweet en cuestión, el jugador se pregunta por qué decidieron eliminar la animación de movimiento en los ataques de contacto. Así, utiliza Leyendas Pokémon: Arceus como ejemplo y, en un vídeo, muestra que Sneasel sí contaba con una animación al utilizar Puya Nociva, algo que ha desaparecido en las nuevas entregas de la serie.

En la actualidad, faltan 2 meses para el lanzamiento de los nuevos títulos. Quién sabe si, a la vista de estas críticas, Game Freak decide cambiar ligeramente el rumbo de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Grafaiai el nuevo pokemon de escarlata y púrpura

Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

Se presenta Grafaiai, un nuevo Pokémon que dibuja grafitis y que se dejará ver en Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch.
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: