A qué hora sale Project Playtime gratis
Buscar
Inicio > Artículos > A qué hora sale Project Playtime gratis
A qué hora sale Project Playtime gratis
Artículos

A qué hora sale Project Playtime gratis

¿A qué hora sale Project Playtime para poder jugar gratis? ¿Dónde descargar el Poppy Playtime multijugador gratuito? Resolvemos tus dudas.

[Actualización] MOB Games Studio ha confirmado que Project Playtime sale hoy, 12 de diciembre, a una ahora aún por determinar. Es de esperar que siga el patrón oficial que tenía planeado y se pueda descargar gratis Project Playtime a partir de las 17:00 CEST | 11:00 ET | 08:00 PT. Permaneceremos a la espera.

[Noticia original] ¡Ya está aquí! Tras sorprendernos a todos en Halloween con su anuncio, el universo de Poppy Playtime crece este 6 de diciembre con un juego multijugador y gratuito. Seguramente ya lo sabrás y por eso estás aquí, porque quieres saber cuándo y a qué hora sale Project Playtime gratis.

Aquí te lo vamos a explicar. Si quieres ser de los primeros en jugar a Project Playtime sin pagar, vamos a indicarte los horarios de lanzamiento y dónde puedes descargar el juego. Te lo contamos todo para que disfrutes de su terrorífica mezcla de terror y multijugador asimétrico.

Cuándo y a qué hora sale Project Playtime gratis, el Poppy Playtime multijugador

El horario de lanzamiento oficial de Project Playtime es toda una incógnita. Los creadores de este spinoff multijugador y gratuito de Poppy Playtime no han querido decir nada al respecto, más allá de anunciar que estará disponible a partir de este martes 6 de diciembre. Por suerte, sabemos cómo es el patrón de Steam y gracias a eso podemos determinar una hora de lanzamiento.

Hora Trailer Project Playtime

Cuándo sale Project Playtime: fecha y hora

MOB Games Studio todavía no ha dado un dato oficial, sin embargo, los servidores de Steam tienen una hora estándar a la que se actualizan, que es cuando renuevan sus catálogo y cambian la disponibilidad de sus juegos. Salvo sorpresa de último momento, podrás descargar y jugar Project Playtime a esta hora (Los horarios han sufrido un pequeño retraso debido a problemas del desarrollo del juego):

  • Martes 6 de diciembre a las 03:00 PM – 04:00 (15:00 – 16:00) en horario peninsular de España – CEST.
  • Martes 6 de diciembre a las 09:00 AM (09:00) ET
  • Martes 6 de diciembre a las 06:00 AM PT

Cómo y dónde descargar Project Playtime

Actualmente, el único lugar donde puedes descargar Project Playtime gratis es a través de Steam. Al igual que sucede con los capítulos de Poppy Playtime, tendréis que conectaros a vuestra cuenta de Steam y abrir el cliente, o la web, para iniciar la descarga una vez esté disponible. A continuación, os dejamos el enlace para entrar directamente a descargarlo gratis:

Muchos jugadores quieren que Poppy Playtime se haga realidad en Nintendo Switch. ¿Acabará llegando a la consola? ¡Te lo contamos!

Otras cosas que debes saber

Lo primero y más importante es que, por ahora, Project Playtime solo está disponible en PC. Lo que llega este martes 6 de diciembre es una versión en Acceso Anticipado, lo que significa que puede tener problemas de rendimiento y que irá añadiendo nuevas funciones y contenidos con el paso del tiempo. En el caso de lanzarse gratis en consolas, sobre todo en Nintendo Switch, seguramente sería cuando su versión final esté disponible en 2023.

Por otra parte, hay que mencionar que se desconocen los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Project Playtime. MOB Games Studio no los ha revelado, por lo que se desconoce cuánto ocupa y qué hardware hace falta. Solo sabemos que se requiere tener al menos Windows 10, aunque por suerte tendrá unos requisitos parecidos a Poppy Playtime Chapter 2.

¿Y cómo se juega? Para esto, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra miniguía de cómo jugar a Project Playtime.

Poppy Playtime Chapter 3 Fecha Cuando sale
¿Cuándo sale Poppy Playtime Chapter 3? La ventana de lanzamiento del capítulo deja una fecha estimada que parece clara.
Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: