Poppy Playtime pide a sus fans que no desentierren tumbas
Buscar
Inicio > Noticias > Poppy Playtime pide a sus fans que no desentierren tumbas
Poppy Playtime pide a sus fans que no desentierren tumbas
Noticias

Poppy Playtime pide a sus fans que no desentierren tumbas

La última pista de MOB Games Studio sobre el nuevo Poppy Playtime ha llevado a la comunidad a plantearse abrir tumbas reales en un cementerio.

MOB Games Studio avisó de que sería un anuncio especial, y no faltó a su palabra. Hace tan solo unos días, el equipo anunció el nuevo Project Playtime, título multijugador y gratuito que llega en unos meses (sin rastro de Switch por ahora). Dicho anuncio contenía una pista clave sobre el futuro de la franquicia, una que ha llevado a la comunidad de Poppy Playtime a plantearse abrir tumbas reales en un cementerio.

Mejores Juegos de Terror como Poppy Playtime en Switch

Juegos de terror parecidos a Poppy Playtime en Nintendo Switch

¿Quieres pasar una velada de miedo? Estos son los mejores juegos de terror parecidos a Poppy Playtime para Nintendo Switch.

Y es que la imagen promocional de Project Playtime esconde un código a simple vista que, según varios usuarios, encajaba con las coordenadas de un cementerio ubicado en Estados Unidos. Tras dicha revelación, el Discord oficial del juego entró en llamas, con numerosos usuarios planteándose acudir y abrir tumbas reales para ver de qué trata lo nuevo de Poppy Playtime.

Project Playtime

Pero no, MOB Games Studio ha tardado poco en publicar un mensaje de advertencia, una petición en la que ruegan que nadie profane ningún cementerio, ya que todo el rompecabezas de pistas que han ideado se puede resolver a través de internet.

Hemos visto algunas teorías sobre que los números ocultos llevan a un cementerio y queríamos haceros saber que no es así. Todo esto se limita a internet.

No abráis tumbas ni os coléis en una propiedad privada. Es superilegal.

¡Queremos hacer que esta sea una experiencia divertida para todos vosotros y no queremos que nadie se meta en problemas!

Micah Preciado, de Mob Games Studio

Así las cosas, el misterio de Project Playtime sigue manteniendo a la comunidad en vilo. Por ahora, nadie ha sabido descifrar el secreto, y parece que así seguirá hasta que MOB Games deje alguna nueva pista.

Al menos, todos pueden respirar con calma. Nadie va a tener que colarse pala en mano en un cementerio al grito de Huggy Wuggy.

Poppy Playtime descargar Android

Poppy Playtime se puede descargar en Android: ¿más cerca de Switch?

Poppy Playtime ha confirmado su versión para descargar en Android: te contamos todos los detalles de esto y de su llegada a Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: