Hogwarts Legacy revela cuántos personajes podrás tener
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy revela cuántos personajes podrás tener
Hogwarts Legacy revela cuántos personajes podrás tener
Noticias

Hogwarts Legacy revela cuántos personajes podrás tener

WB ha hablado sobre ranuras de guardado y transferencias, clave para saber cuántos personajes e historias podrás vivir en Hogwarts Legacy.

¿Vas a reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch y vas a compartir el juego con más personas en casa? Es algo que pasa mucho en todos los hogares, y Warner Bros ha pensado también en ello. Los desarrolladores de Hogwarts Legacy han revelado cuántos personajes diferentes podrás tener en el juego, cuántas partidas se podrán hacer para vivir la historia en diferentes casas o para compartir el título sin problemas.

Ha sido la cuenta de soporte de Warner Bros Games la que ha hablado sobre esto, resolviendo dudas de los usuarios que preguntaban. Habrá 4 ranuras de personaje diferentes, por lo que podrás incluso jugar Hogwarts Legacy en todas sus casas para ver cuánto cambia la historia.

También aclaran que habrá 10 ranuras de guardado manual y 5 ranuras de guardado automático por partida y personaje. ¿Y se podrán transferir datos entre consolas? Es posible que haya quienes empiecen con la versión de PlayStation 5 y quieran trasladar el progreso a la de Switch, que sale la última en julio. No será posible hacerlo, ni siquiera entre consolas de la misma familia.

Muy pronto podremos ver el nuevo juego de Harry Potter en todo su esplendor, aunque para poder disfrutar de la versión híbrida tocará esperar mucho más. ¿Veremos algún gameplay de esta pronto?

Hogwarts Legacy Gameplay
Avalanche Software revela un lugar exclusivo de las ediciones más caras de Hogwarts Legacy donde usar los peores hechizos impunemente.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: