Los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch están rebajados a precio mínimo
Buscar
Inicio > Noticias > Los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch están rebajados a precio mínimo
Los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch están rebajados a precio mínimo
Noticias

Los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch están rebajados a precio mínimo

Son los 3 juegos shooter con mejores gráficos de Switch y están de oferta a precio mínimo histórico. Llévate ya Crysis Remastered Trilogy.

Puede que este ofertón en un juegazo de terror no te interesara, pero, ¿te apetece disfrutar de un buen juego de disparos? ¿y por qué no de tres? La trilogía shooter con mejores gráficos de Nintendo Switch está de oferta a precio mínimo histórico por tiempo limitado. Crysis Remastered Trilogy tiene una potente rebaja con la que se queda casi a mitad de precio. ¡Sale a 9 euros por juego!

Esta oferta de Crysis Remastered Trilogy en Switch a precio mínimo histórico vale la pena

Se estrenó en Switch el 15 de octubre de 2021 y logró ponerse la corona que tanto tiempo mantuvo en PC. Durante años, el primer Crysis fue usado como el referente para probar cualquier equipo debido a sus exigentes gráficos, y en la híbrida de Nintendo es una clara muestra del potencial que tiene su pequeño hardware. De hecho, es uno de los juegos imposibles de Nintendo Switch.

Los nanotrajes, la invasión alienígena, los superpoderes y los disparos se dan la mano en una trilogía de juegos donde la libertad de movimiento y las facilidades para experimentar lo son todo. Aunque el primer Crysis sigue manteniendo ese aura tan especial que lo hizo tan rompedor en su momento, sus secuelas refuerzan los momentos de acción para dar a los fans los frenesís de balas con los que tanto disfrutan.

Todo esto, junto con las posibilidades de los nanotrajes, que permiten camuflarse, ser más veloces o incluso matar enemigos alienígenas a puñetazo limpio, se sirven en bandeja de plata junto con un apartado gráfico espectacular, sobre todo en modo portátil. Jugar a Crysis Remastered Trilogy en cualquier parte con Switch es una gozada, y con esta oferta lo es aún más.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: