Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!
Buscar
Inicio > Noticias > Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!
Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!
Noticias

Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!

Niantic está empezando a suspender y bloquear para siempre cuentas de Pokémon GO. ¡El motivo tras los baneos está en el mal uso de las Rutas!

Niantic introduce nuevas funciones y mecánicas en Pokémon GO para que los jugadores tengan más cosas que hacer y más razones para descubrir sus alrededores mientras juegan. Con la llegada de las Rutas, se descubrió un truco que aprovechaba un fallo para conseguir ventajas. Pero era un truco envenenado. Si lo haces, Niantic puede bloquear tu cuenta de Pokémon GO para siempre.

Varios usuarios de Reddit han recibido mensajes del equipo de soporte al entrar en el juego. Avisos sobre la cuenta en los que informan de que se “ha infringido nuestras instrucciones para jugadores relativas a las Rutas” y se advierte además de que “la reiteración de las infracciones puede dar lugar a una suspensión temporal o al bloqueo permanente de Pokémon GO.

New type of Ban, The XL candy exploit in routes lead a 30 days (some accounts show 230 days) or permanent ban
by u/milotic03 in TheSilphRoad
Crear Rutas Pokémon GO

Por qué la función Rutas de Pokémon GO no funciona

¿Intentas usar la función Rutas en Pokémon GO y no funciona? Niantic explica por qué sucede esto y revela cómo solucionarlo.

Hace algo más de una semana, la comunidad descubrió que existía un exploit que aprovechaba la función de las Rutas de Pokémon GO para conseguir Caramelos++ o Caramelos XL infinitos sin apenas esfuerzo. El equipo del juego ha estado muy atento y ha decidido tomar medidas para frenar este tipo de trampas, aunque sea cortando por lo sano.

Si, por alguna razón, habíais aprovechado este fallo, podrías recibir una suspensión de mano de una advertencia. Si no lo habíais hecho, podréis seguir jugando a Pokémon GO sin miedo a que Niantic se lance a bloquear vuestra cuenta.

¿En qué consistía el método de los Caramelos XL con las Rutas de Pokémon GO?

Tras la llegada de la función Rutas, muchos jugadores decidieron aprovechar las recompensas que se consiguen al recorrerlas para obtener Caramelos++ fácilmente. ¿Cómo lo hacían? Con herramientas para falsear su posición y su movimiento.

El uso de joysticks en Pokémon GO es algo que viene de lejos, y que Niantic ha perseguido con mucha dureza desde que se implantaron. Ahora, muchos entrenadores estaban usando este tipo de aplicaciones, programándolas para simular el desplazamiento ida-vuelta entre dos puntos en línea recta.

De este modo, buscaban rutas que fueran líneas rectas y, cogiendo sus puntos de referencia, los trasladaban a la aplicación para que esta simulara el movimiento en el juego y así obtener recompensas sin hacer nada. Los desarrolladores de Pokémon GO no han tardado en darse cuenta de ello y han tomado medidas, suspendiendo y bloqueando a los jugadores tramposos.

Fuecoco Quaxly Sprigatito Como capturar y evolucionar en Pokemon GO

Pokémon GO: Cómo conseguir y evolucionar a Fuecoco, Quaxly y Sprigatito, ¿salen Shiny?

Si quieres conseguir a Fuecoco, Quaxly, Sprigatito, evolucionarlos y atrapar su forma Shiny en Pokémon GO, esta es la guía que necesitas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Las figuras de la última serie de Sonic llegan a las tiendas de España
Noticia anterior:

Las figuras de la última serie de Sonic llegan a las tiendas de España

Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes
Noticia siguiente:

Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes