Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes
Buscar
Inicio > Noticias > Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes
Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes
Noticias

Esta película ha logrado superar a Super Mario Bros en poco más de un mes

Super Mario Bros ya no es el rey de la taquilla en cines, porque esta película lo ha destronado con tan solo un mes en las salas: Barbie.

Actualización (4 de septiembre de 2023): Ya hay cifras oficiales sobre la recaudación en taquilla de Barbie y Super Mario Bros La Película que reconfirman el adelanto. La muñeca de Mattel ha logrado adelantar y superar al fontanero de Nintendo en menos de 45 días en cines con estos datos:

  • Recaudación global de Barbie (2023) – 1.381.009.000 dólares
  • Recaudación global de Super Mario Bros La Película (2023) – 1.359.404.643 dólares

Una diferencia de 30 millones que, además, apunta a acentuarse en las próximas semanas. El éxito de Barbie es todo un hecho, aunque el estreno de Nintendo en el cine ha sido todo un hito que no le resta ni un ápice de mérito a Super Mario. Tanto, que ya es la segunda película de animación más taquillera de la historia.

Noticia original: Hace tan solo unos días, Barbie se acercaba peligrosamente a Mario. Las predicciones hablaban de un adelantamiento en septiembre, pero la audiencia ha hablado. Con solo un mes en cines, la película de Barbie ha superado a Super Mario Bros La Película y se ha convertido en la más taquillera de 2023.

Ya la había adelantado en Estados Unidos, pero ahora, tal y como informan desde The Hollywood Handle, ha tenido lugar el sorpasso. Aunque todavía no hay datos de taquilla (pronto actualizaremos con la información), las últimas cifras indicaban que Super Mario Bros tenía una recaudación de 1.358.568.823 $ a nivel internacional, dato que Barbie ha superado.

La cinta dirigida por Greta Gerwig se estrenó el 21 de julio de 2023 y tiene previsto estrenarse en HBO Max en otoño de 2023. Ha sido una de las películas más polémicas del año por forma y contenido, lo que ha hecho que surjan fuertes críticas entre sectores del público opuestos a su enfoque y haya surgido también un enorme debate en torno a su mensaje.

entradas de la película de Super Mario Bros

Dónde alquilar o comprar Super Mario Bros La Película en digital: precios y plataformas

Ya puedes comprar Super Mario Bros La Película en tu plataforma digital favorita. Aquí tienes precios y principales plataformas.

Barbie ha sido la película más polémica del año por una u otra razón. Sea como fuere, ha conseguido adelantar ya al gran titán de 2023. ¿Servirán los reestrenos en cines para cambiar las cifras? Veremos si se mantiene en lo más alto o si, por el contrario, Super Mario vuelve a ponerse la corona.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!
Noticia anterior:

Tu cuenta de Pokémon GO se puede bloquear para siempre si haces esto, ¡cuidado!

One Piece llega a Fortnite, pero no como esperas
Noticia siguiente:

One Piece llega a Fortnite, pero no como esperas