Digimon Survive arregla el bug que impedía avanzar en la historia
Buscar
Inicio > Noticias > Digimon Survive arregla el bug que impedía avanzar en la historia
Digimon Survive arregla el bug que impedía avanzar en la historia
Noticias

Digimon Survive arregla el bug que impedía avanzar en la historia

Digimon Survive tenía un bug que impedía avanzar en la historia en el Capítulo 10. Sus creadores han lanzado un parche para arreglarlo.

Digimon Survive se estrenó el 29 de julio y tuvo una acogida de lo más variada. Su propuesta, que combina los combates tácticos con un fuerte componente de novela visual, caló bastante entre el público, aunque sus problemas lastraban bastante la experiencia. Uno en concreto impedía avanzar en la historia por un bug en el capítulo 10, aunque Bandai Namco acaba de lanzar un parche para Digimon Survive que por fin lo arregla.

La cuenta oficial de los juegos de Digimon en Twitter ha informado de ello. El error, descubierto a finales de agosto, hacía que ciertos jugadores se quedaran bloqueados en el capítulo 10, obligándolos a cargar una partida anterior o empezar el juego de cero. Un mes más tarde, han lanzado el parche a la versión 1.03 de Digimon Survive, poniendo fin a este molesto bug.

¿Os habíais topado con este fallo? Si es así, podéis respirar tranquilos, porque actualizando se arreglará y podréis seguir desenmarañando todos los misterios y finales de Digimon Survive.

Lo que Pokémon debe aprender de los juegos de Digimon

Los riesgos de los juegos de Digimon han enseñado a la comunidad ciertas cosas que Pokémon debería aprender de estos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: