Fire Emblem Engage detalla el papel de Marth en el juego
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage detalla el papel de Marth en el juego
Fire Emblem Engage detalla el papel de Marth en el juego
Noticias

Fire Emblem Engage detalla el papel de Marth en el juego

¿Para qué sirve usar el Emblema de Marth en Fire Emblem Engage? Nintendo detalla las mejoras que ofrece en vídeo.

Nintendo Switch recibe un nuevo Fire Emblem el 20 de enero de 2023. El año que viene volveremos al SRPG de mano de Intelligent Systems con Fire Emblem Engage, una nueva entrega que rescata a héroes del pasado y en la que no faltará el legendario Marth. Con un nuevo vídeo, Nintendo ha detallado el papel de este personaje.

Fire Emblem Engage Vtuber

El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber

El diseño de Alear, protagonista de Fire Emblem Engage, ha sido creado por una reputada artista especializada en crear VTuber.

Fue uno de los primeros héroes clásicos que vimos en acción en el tráiler del nuevo juego. Marth es un Emblema, el “Emblema del Comienzo” según la versión japonesa, Príncipe del Reino de Altea que destaca por su maestría con la espada. ¿Qué aporta en el combate? Según la nueva información oficial, usar el Anillo Emblema de Marth aumentará la agilidad del jugador, lo que le permitirá esquivar mejor los ataques enemigos.

Sin duda, el héroe que no podía faltar en una entrega que quiere rescatar a los grandes iconos de toda la franquicia. Marth va a ser un compañero clave en Fire Emblem Engage, de hecho, también interactuará con nuestro protagonista a lo largo de la aventura. ¿Tendrá relación con la trama de esta aventura? Podéis darlo por hecho, pero tocará esperar a enero para descubrirlo.

Gameplay Video Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos

Nintendo ha compartido un buen puñado de nuevos vídeos con gameplay de Fire Emblem Engage para demostrar su genial evolución gráfica.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: