Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido downgrade gráfico
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido downgrade gráfico
Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido downgrade gráfico
Noticias

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido downgrade gráfico

Los gráficos de Mario + Rabbids Sparks of Hope han sufrido un fuerte downgrade desde su presentación. Así lo muestra esta comparativa.

Todo está listo para que el nuevo Mario + Rabbids desembarque en Switch en 20 días. Ubisoft ha lanzado recientemente un tráiler que detalla la historia de esta secuela, y que revela la presencia de un mítico y querido personaje que estaba oculto. Pero hay otro aspecto que ha revelado este tráiler, y es el downgrade que Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido en su apartado gráfico.

La versión final parece tener un nivel de contraste mucho mayor, lo que resalta el aspecto cartoon de Mario y compañía. No obstante, también hay cambios muy notables en la iluminación, eliminando los matices que reforzaban la atmósfera de los escenarios y, sobre todo, cómo la luz afecta a los personajes.

15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Ubisoft crea una alianza histórica con Nintendo convirtiendo la saga de Mario + Rabbids en uno de los proyectos más grandes de toda su historia: Mario + Rabbids sube de nivel con Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle para Nintendo Switch que llegará a la consola en 2022, y de la cual hoy … Continued

Para comprobarlo, hemos echado un vistazo al primer gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope y al reciente tráiler de la historia. Podéis comprobar las diferencias en la siguiente imagen y en la galería disponible más abajo.

¿Decisión artística? ¿Cambios aplicados para mejorar el rendimiento del juego? Desconocemos los motivos, pero comparando las imágenes salta a la vista que ha habido downgrade en Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¿Es un problema? Tampoco, porque esta aventura apunta a ser enormemente ambiciosa y sorprendente, un giro de tuerca total a Kingdom Battle.

Entrevista Davide Soliani

Estar a la altura de Rabbid Peach es difícil: Entrevista Davide Soliani

Hemos hablado con el director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Davide Soliani lo cuenta todo sobre su juego en esta entrevista.

Web Oficial de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: